NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mie Jun 14, 2006 4:46 pm | ||
|
na pues yo les cuento de una ves que un cliente de una empresa le cayo a mi local porque su disco duro marcaba error de lectura, por lo cual no iniciaba windows. pues total que el cliente muy preocupado por su informacion pues si su disco duro estaba daniado.. pero pude recuperar la base de datos con el file recovery pues esa ves me marranie jajajaja... pues con lo preocupado que estaba y pues tiene dinero, pues le tire un rollo: "que tenia que enviar el disco duro directamente a la fabrica en estados unidos, ahia tengo un proveedor que me hace ese trabajo... pero es muy caro pero seguro... ellos desarman el disco y por medio de una maquina especial que usa un lazer para leer el disco... pero despues de eso el disco quedara inservible.. pues asi le dije, y el me dice.. no lo que sea, pero me urge mucho esa informacion, adelante aga lo que tenga que hacer". y bien pues lo hice... yo ya tenia recuperada la base de datos, despues de unos dias le hablo y le doy la noticia de que cobran 100 dlls por cada 10 megas de informacion y le dije que eran aproximadamente 100 megas y que solo se logro recupoerar la base de datos... pues le cobre 1000 dlls jajaja.. como ven todos salimos contentos, yo lo ayude y el me ayudo a mi... digo.. hay que saber con quien hacerla no... saludos desde Mexico |
||
| Jue Jun 15, 2006 4:28 pm | ||
|
|
||
| Jue Jun 15, 2006 10:32 pm | ||
|
|
||
| Vie Jun 16, 2006 1:55 am | ||
|
pero me he puesto a pensar que hubiera sucedido si no se hubieran salvado los archivos |
||
| Vie Jun 16, 2006 6:35 pm | ||
|
esas cosas se hacen en el comercio, pero no se cuentan, por que la gente te las carga cuando ganas, pero cuando pierdes nadie, todos se quedan el mejor mago jamas revela sus secretos |
||
| Mar Jun 20, 2006 5:40 pm | ||
|
Como dijo el compañero, simplemente le hubieras dicho lo que le ibas a cobrar y listo! para que tantas mentiras?? Si el tipo lo acepta bien y sino, que mas da? No tendrias que contar ese tipo de anecdotas, haces quedar mal al gremio... |
||
| Mie Jun 21, 2006 3:13 pm | ||
|
pues quise agregar mi experiencia... pero pues que casualidad que todos dicen que las anecdotas se las habian contado o son las victimas llegue a este web mientras investigaba como quitar el password de la IBM thinkpad el cual me ayudo mucho y estoy muy agradecido y como decimos aqui en Mexico... el que no tranza no avanza |
||
| Mie Jun 21, 2006 3:27 pm | ||
|
las cosas no son asi camaradas, soy fiel a mi gente e incluso los de mi clan me pueden traicionar, todos quieren su tajada. solo recojo lo que me han quitado. |
||
| Mie Jun 21, 2006 3:31 pm | ||
|
yo trabajo, produsco, pago impuestos, ofresco un servicio de calidad. sirvo a la comunidad. |
||
| Lun Jun 26, 2006 4:21 am | ||
|
|
||
| Mar Jun 27, 2006 1:05 am | ||
|
|
||
| Jue Jun 29, 2006 10:08 am | ||
Cita:no mi phobos creo ke te llevas entre las patas a muchos mexicanos ke en verdad lo ultimo ke pretendemos es chingarcoincido totalmente con la opinion de mondragon habemos muchos mexicanos que trabajamos de manera honrada y no nesecitamos andar de tracalas ni nada que se le paresca, bastante tenemos con nuestros politicos para que tambien haya personajes que hagan lo mismo que ellos tu puedes cobrar lo que quieras cada quien decide cuanto cobrar pero de eso a que se intente cometer fraude ( creo que al engaño asi se le llama) pues...... con razon ahora entiendo a los clientes cuando dicen: es que fui a x lugar y aparte de que querian cobrar muy caro me contaban un choro que termine desconfiando y ya no se a donde llevar mi equipo a reparar por que todos han de ser iguales. te invito a que reflecciones y veas que mis palabras son sin animos de crear controversia ni enojos simplemente quiero que des cuenta que por unas cuantas personas que se dedican a mentir muchos pagamos los platos rotos espero que los amigos de otros paises crean que no todos somos asi P.D. siempre le echamos la culpa al gobierno de sus transas y corruptelas y no nos ponemos a pensar que somos los causantes de estas |
||
| Lun Jul 03, 2006 1:58 pm | ||
|
Ya te va a tocar a vos. |
||
| Jue Jul 13, 2006 6:55 pm | ||
|
|
||
| Mar Dic 05, 2006 7:04 pm | ||
|
|
||
| Mie Dic 06, 2006 5:31 pm | ||
|
|
||
| Mie Dic 06, 2006 8:14 pm | ||
|
Si le pasa algo a tu hija y llegas al medico y te dice para la tranfucion de sangre te cobro 100 dolares por casa 1ml de sangre ? que haces tendras plata para pagarlo no me parece etico Me huviera parecido etico si le decil loco te salvo la base pero te propongo hacer un mantenimiento de la base con resgurdos periodicos y cobrar bien pero no estafarlo Saludos y me parece patetico |
||
| Jue Dic 07, 2006 7:10 pm | ||
|
alguna ves el dueño de constructora de basculas le dijo a un ingeniero tu como ingeniero eres buen tecnico ye el ig. se sintio muy orrgulloso yo te digo a ti phobos tu como tecnico eres buen maistro sientete igual nunca cambies sigue siendo parte de esta mierda que ahoga a mi mexico lindo y querido solo falto que saques como escusa que tenias que cambiar la espiroqueta la chafaldrana el expirograbador etc y etc que esta si es muy cara la etc jajajajajaj una preguna eso que cobraste fue despues de tu comida poeque sino hubieras cobrado el doble jajja tu y tus presios vicerales |
||
| Vie Dic 08, 2006 4:09 pm | ||
|
Esa persona es duenio de una transportadora, tenia el dinero para pagar, no abuse de nadie, le asegure que se recuperarian sus datos. ok... el nionio que menciona que mi hija, que la transfucion de sangre y demas tonterias. Compa, obviamente si no hiba a tener el dinero lo hubiera bateado, le decia que no se puede y ya ira a buscar a alguien mas que le cobre barato. entiendes??, asi es como funcionan los hospitales |
||
| Vie Dic 08, 2006 5:25 pm | ||
|
ya te esta remordiendo la conciencia jesus dijo, con la varas que midas, te mediran |
||
| Mie Dic 20, 2006 5:14 pm | ||
|
|
||
| Dom Dic 24, 2006 6:59 am | ||
|
yo no ssoy quien para jusgarte pero antes que nada siempre esta la honestidad y aunque ese señor hubiera tenido todo el dinero del mundo yo croe que lo que le hiciste fue una estafa, es cierto que hay unos clientes que son muy duros y todo eso pero de todos modos hay que ser honestos para poder vivir tranquilos, yo tengo un cliente que nomas me jinetea el dinero y ni asi creo que meresca que alguien lo estafe de esa forma, y esa teoria que dicen en un post que solo estas tomando algo de lo que te quitan imagiante si todos nos pusieramso en ese plan en quien se podria confiar tambien estoy de acuerdo con los demas compañeros que dijieron que te llevaste entre als patas a los demas tecnicos reparadores de PC, ahora suponiendo que tu cliente busque algo en internet y que leea tu anecdota y hasta casi casi los datos le pusiste de aquien se la aplicaste imaginate donde va a quedar tu reputacion. atte bama03 |
||
| Mie Dic 27, 2006 4:18 pm | ||
|
ya me calleron mal, me dicen deshonesto y sin embargo lo estoy siendo.. que ironia!. porfavor ustdes nunca mienten a sus clientes... si con el simple hecho de ser un cliente neofito hay que mentirles muchas veces para que no se asusten y se vallan. soy empresario... somos emoresarios!... el capitalismo es parte de la estafa. ya crescan!! |
||
| Jue Dic 28, 2006 8:33 pm | ||
|
|
||
| Vie Ene 12, 2007 11:10 pm | ||
|
|
||
| Sab Ene 13, 2007 1:34 am | ||
|
Salu2 |
||
| Sab Ene 13, 2007 5:50 am | ||
|
|
||
| Sab Ene 13, 2007 8:47 am | ||
el repa escribió: despues nos dicen estafadores a los Argentinos. estafadores hay en todos lados, no somos los argentinos ni los mexicanos, asi es este mundo Suerte |
||
| Lun Ene 15, 2007 2:44 pm | ||
|
|
||
| Vie Feb 02, 2007 5:16 am | ||
|
y porque no pago servicios técnicos? la anecdota del compañero es la respuesta. Acabo de destrabar una epson stylus R-200, que en el servicio me quisieron cobrar $80 por arreglarla. (el equipo vale $100!!!!!) Antes de votar la impresora, me metí a internet y encontre el open source para destrabarla, que por cierto, un tipo vendía por medio de deremate.com por $10... |
||