Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

El mantenimiento a veces les hace mal

Lun May 12, 2008 9:50 pm

Hace años en la empresa donde yo trabajaba por el año 1996, las computadores eran todavía blanco y negro, un técnico en computación fue a ofrecer su servicio de darle mantenimiento las Pcs, le comento el jefe de área que no necesitaba de esos servicios porque las maquinas estaban trabajando bien, el técnico comentó que no les haría mal un mantenimiento entonces se quedo a darle mantenimiento a todas la maquinas. Al terminar de darle mantenimiento quedaron bien limpias las maquinas interiormente y exteriormente por lo que el jefe no se arrepintió del trabajo del técnico. El problema que como a los 3 días algunas maquinas empezaron a fallar al grado de que algunas quedaron inservibles. Toda la culpa se la echaron al técnico porque si no les hubiera dado mantenimiento hubieran tardado más tiempo.

Es raro pero en lo personal he observado que si un aparato, esta trabajando en perfectas condiciones y se les da mantenimiento (mas si tiene partes mecánicas) a los pocos días empiezan a fallar. Por eso para mi, un mecanismo si está trabajando bien aunque me diga el cliente que le quite el polvo no lo hago, luego llegan dueños que abren su aparato para limpiarlos, mueven un ajuste y ya no funcionan. Yo creo que más de uno le ha pasado. Saludos y buena suerte.

BALTAZARC

Jue May 15, 2008 11:23 pm

te doy la razon este es mi lema
SI TIENE AÑOS FUNCIONANDO BIEN NI LE MUEVAS

porque le remueves el cancer
y ya no es lo mismo

CANAS

Vie May 16, 2008 8:46 pm

Hola, es cierto, si anda bien, NI TOCAR...
un saludo
SEÑOR X

SEÑOR X

Vie Jul 18, 2008 10:53 am

Si no está descompuesto .... no lo arregles.

Hugo A.Z. Wiesse

Hugo Alberto Zapata-Wiess

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos