Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Dom Abr 06, 2008 1:42 pm | ||
|
ahora me explico porque las personas cuando le digo que tengo que llevarme a mi taller ponen una cara de como de asusto y siempre te miran con sorpresa y te tienen algunas veces puedo ver como arreglas jajja y en otras ocasiones no puedo ver a los ojos de los clientes después de ver la información sin algo de nerviosismo al devolverle la pc jeje. |
||
| Mie Abr 16, 2008 6:58 am | ||
|
|
||
| Dom Jun 29, 2008 12:43 am | ||
|
|
||
| Lun Jul 21, 2008 9:25 pm | ||
|
|
||
| Vie Nov 21, 2008 3:12 am | ||
|
Un dia aparece por el taller (la oficina de recepcion) un tipo con una pc dañada, la recepcionista le pregunta si sabe lo que tiene, y el tipo dice que no... pero que por las dudas recuperemos todo lo posible... Asi que empece a hacer el backup y ademas de los obvios documentos y configuraciones, encuentro una carpeta llamada " virus-vault" dentro de la carpeta del AVG antivirus, cosa extraña ya que reportaba que contenia fotos y videos, cosa que es dificil que suceda, y mas con ese nombre de carpeta... asi que me puse curioso y empece a abrir.... OH sorpresa!! en las fotos y videos habia una señorita muy joven y bonita MUY ligera de ropas, y a veces ninguna... con unas "curvas" dignas de Playboy... Lo primero que pensamos (ya se habian arrimado 3 tecnicos mas) es... Mira vos el tipo este... la minita que se "come"... y por lo que veiamos no era de las economicas... pero no pudimos estar seguros ya que la mina siempre aparecia sola, haciendo guarradas, pero sola... aunque en los videos hablaba con quien sujetaba la camara... o eso parecia... Al dia siguiente volvio el tipo a reclamar su pc... por lo que nos asomamos todos para verle la cara cuando le dijeran que habiamos recuperado todo-todo, hasta los videos ocultos, pero en el momento de decirle, de atras de puerta asoma la mina de las fotos... y escuchamos que el tipo dice... "mira nena, ya esta lista tu compu" (la nena, de uniforme de colegiala y no tenia mas de 16 años con todo el "fisico" re-apretado por el uniforme a cuadritos...) y el tipo aclara... si... ella estaba re-nerviosa que no se la pudieran arreglar, pero yo le dije que aca siempre arreglan todo... M O R T A L.... la piba nos miro, todos apilados en la ventanilla de recepcion... Y LO SUPO... en ese segundo lo supo... por nuestras caras... se puso palida... y el papa le dice... te sentis bien?... y ella dice... no... por eso te pedi que me fueras a buscar a la escuela... antes de pasar por la compu... JAJAJAJAJAAJ... jajaj...jajja... la tentacion de decirle... de la recepcionista, que tambien se dio cuenta que algo raro pasaba... pero por nuestras caras... supongo que no se animo a hablar... solamente le paso la factura y el tipo pago sin preguntar mas nada... Salu2 |
||
| Dom Mar 15, 2009 5:04 am | ||
|
|
||
| Jue Abr 23, 2009 4:44 am | ||
|
Igual con el tiempo vas adquiriendo la curiosidad... ya decia Confucio... Busca una ocupacion que te guste y no tendras que trabajar un solo dia en tu vida... Porque para quienes hacemos esto... no es "trabajo"... es una forma de vida... que ademas nos proporciona dinero para vivir... (aunque a veces sea mucho laburo y poca guita)... Salu2 |
||