Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Falta de experiencia.

Mie Jul 18, 2007 1:58 pm

Bueno mas que nada esta muy buena esta seccion, pero bueno comienzo con mi experiencia, que no solo fue falta de experiencia, si no de logica y se me durmio, yo soy de gdl, jalisco mexico, por aca la gente es muy viva y tienes q estar muy despierto para no caer, por desgracia aprendes cayendo, bueno volviendo a la anecdota, yo me dedico a reparacion de celulares ya tenemos varias sucursales, apenas comenzaba tenia cerca de 18 años, una chava me llevo un cel a reparacion y le dije el costo, se le hiso un poco caro y como iva comenzando dije, bueno para ganar clientela y le cobre muy barato casi regalado, entonces accedio, pero le hise hincapie de que le estoy cobrando barato, lo hise para que pensara a que bueno voy a recomendarlo, bueno le recibi el equipo y la falla era el microfono, lo llevaba sin chip, jamas se me ocurrio checarlo con otro chip no necesariamente esa falla si no que le funcione lo demas, pero no lo hise por la emocion y novates, primer error, ya habia caido en su trampa, se fue la chava y comenze a checarlo pues casi no tenia trabajo y era el primero del dia, 2 error, si no tenia casi trabajo le hubiera dicho q se esperara, bueno cheque el equipo y el microfono estaba en perfecto estado, y dije bueno ni modo q le cobre, pero le di un mantenimiento para que se fuera contenta, y cuando llega apenas le entregue el equipo y luego y luego pone la camara y dice por q no sirve??, me quede a canijo¡¡¡¡ y como supiste de pronto q no sirve, y me dice solo me imagine por q se la pudiste haber quitado, y comenzo la alegata, total que le dije voy empezando crees que te veria la cara, y queria q se lo reparara sin costo, y le dije q no, y se fue profeco y como en la orden que le di no puse q no servia la camara, le dieron prioridad a ella, y eran citatorios, bueno con tal de ya no ir a esos citatorios le repare el equipo, mendiga me chamaqueo, desde esa vez especifico lo q dejan y en letras chiquitas abajo de la orden puse, fallas posteriores a la que se reparo o que no sean especificadas por el cliente , no es responsabilidad total del establecimiento que recibe. esta chava ya sabia q no servia su camara, y me la aplico disque le fallaba el microfono, pero bueno asi aprendi, saludos.

PCS MOBILE

Lun Jul 23, 2007 12:05 am

Cool Hay cada tipo de "gente", pero como decís, cayendo se levanta uno más fuerte.

CHARLIELD

Lun Jul 23, 2007 4:11 pm

aqui en Venezuela esta el Indecu para proteccion del consumidor, y quien nos preteje a nosotros de gente mal intensionada como esa?

max_saeta

Lun Jul 23, 2007 4:17 pm

Cool Cabal, ¡¡¡¡¡NADIE!!!!!,...así es la vida.

CHARLIELD

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos