Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Futuro técnico

Dom Ago 30, 2009 1:34 am

En una ocasión un amigo me pidió le enseñara algo de electrónica y accedi a su petición. Primero le dije debes aprender a dessoldar piezas, le dí un cautín y le enseñé como hacerlo. Al día siguiente, como sabía que era bastante bromista le quité un tornilló de la punta al cautín y le dije que lo había arruinado el. Sin embargo le dije que lo podía arreglar poniéndole cinta aislante para detener en su lugar la punta. Me fui para dentro del sector, pues olvidaba contarles que fue dentro de una cárcel. como a los 5 minutos entra el amigo corriendo gritando. COMPADRE SE ESTÁ QUEMANDO EL CAUTÍN. espero les haya gustado la anécdota. Creo que el amigo había olvidado que calentaba.

Darwinlucas

Jue Sep 10, 2009 3:42 pm

Darwinlucas escribió:Me fui para dentro del sector, pues olvidaba contarles que fue dentro de una cárcel. como a los 5 minutos entra el amigo corriendo gritando. COMPADRE SE ESTÁ QUEMANDO EL CAUTÍN. espero les haya gustado la anécdota. Creo que el amigo había olvidado que calentaba.

como te animas a hacer esas bromas dentro de la carcel, no me imagino luego el compadre que broma te hizo como venganza Very Happy

bubytres

Jue Nov 05, 2009 3:59 pm

estimado darwin te cuento de una parecida cuando trabajaba para el depto. de servicio de una empresa de la industria alimenticia un ayudante le encomendaron limpiar un suavizador de carne electrico y el pregunto a su jefe si lo podia limpiar encendido o apagado . el jepe le contesto ironicanente (palabras textuales) encendido peennndejo el cuate no lo entendio asi y ya sabran las consecuencias, se destrozo la mitad de su mano . yo tuve que desarmar la maquina y llevarlo al hospital. mi jefe solo se quedo observando en un rincon sin saber que hacer

una broma socorrida por maistros soldadores le hacen a sus chalanes, es que observen la terminacion del electodo de soldar, para que les informen cuando este se termine, consecuencia casi se quedan ciegos
y ya no acuden a trabajar. hay bromas sin consecuencias como la tuya, pero hay otras que si estan muy bañadas.
pero recuerda que el que se rie se lleva

CANAS

Lun Nov 09, 2009 11:33 am

Hola

Esa dos ultimas no son bromas, simplemente son malintencionadas.

Saludos

amd56

Vie Nov 13, 2009 5:17 pm

Hay que considerar el riesgo que conlleva el hacer bromas, a la mayoria nos las han hecho al iniciar nuestra carrera laboral, como la de que traigas una cubeta de oxigeno , unos barrenos de 3/8, un cuÑero de 1/4 o que te den unos "clavones" con grasa.
saludos.

cemonosa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos