Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hoy me paso

Sab Nov 26, 2005 1:37 am

salimos a dejar una lavadora con el jefe habia bastante trafico y calor al estacionar consultamos, salio la persona para peor era un negocio, bueno la sorpresa es que al abrir la camioneta no estaba la lavadora.....
no la habiamos llevado.....plop..!!!??

guillemits

Sab Nov 26, 2005 3:55 am

NO PODES!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

ruddy_rar

Dom Nov 27, 2005 3:31 am

jajaja
Bueno yo un dia llebaba a dos cocineras de la escuela donde trabajo hasta la casa y cargue las bicicletas atras de la camioneta y cuando llegue y fui a bajar la bicicleta de la primera la habia perdido en un lomo de burro
Menos mal que es un pueblo chico y atras mio venia un tipo con la bicicleta cargada jua

corrientecontinua
Moderador
Mar Nov 29, 2005 3:41 am

ruddy_rar escribió:NO PODES!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

ruddy_rar

Mar Nov 29, 2005 2:57 pm

JAJAJAJA!!!

FeDe(BaHia)
Moderador
Jue Dic 15, 2005 8:40 pm

Muy buenos

A mi una ocasion me trajeron una impresora laser a revision, total le cambie sus partes desgastadas y todo para esto la cliente era una solterona muy cuidadosa de sus cosas, total pasaron los dias la impresora ya estaba funcionando y me habla la cliente para decirme que se la llevara a su domicilio, llegue a su domicilio y al entrar ooops me tropieso con todo e impresora y se medio desarmo del golpesaso que se dio.

Ooop´s me puse Embarassed

compalter2000

Jue Dic 29, 2005 5:57 pm

hace unos años estaba en el club "rotaract" la juventud del rotary club, y como camapaña llevabamos cestos de basura a las orillas del rio negro, en un camion tipo frigorifico, nosotros adelante y las chicas detras conlos cestos(tanques de 200 l cortados a la mitad) cuando por la ruta nos para la policia caminera y nos pregunta "tenemos que revisar el camion, que llevan? pregunto el policia, "carne con grasa" contestamos seriamente, dicho esto el cana se dirigio a la parte de atras y abrio el camion......la carcajada que largo el policia cuando vio a nuestras compañeras atrasfue para el recuerdo.......

soyargento

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos