Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Jue Jul 12, 2007 3:49 pm | |
|
Hola amigos, bueno este es una pequeñita anecdota.
Bueno ase 3 dias fui a comprar un concentrador de puertos usb, Y avia una señora como de 25 años. mientras esperaba a a que me icieran el recibo. la señora llego con una pc y dejo que el internet estaba super lento. por lo que eschuchaba. y un tecnico, le pregunto que velocidad de internet tiene usted, la señora le respondio, !!yo tengo internet 256 kilometros!! en ese mismo instante no pude aguantar la risa y todos se estaban riendo. Tenia tiempo que no me reia asi. |
|
| Vie Oct 19, 2007 7:35 pm | |
|
pero si es una pendeja ! con 25 añitos debe ser ella la que anda a 256 kilometros por hora, ja ja jajajajajaj. mandamela para mi que la voy a poner mas rapida.
|
|
| Vie Oct 19, 2007 8:59 pm | |
|
jojojojo que buena
|
|
| Dom Mar 09, 2008 2:43 pm | |
|
jajajajajaja
|
|
| Vie May 02, 2008 4:36 pm | |
|
a mi me paso fue en el cole, un compañera super insoportable que se creia la mas y la mejor del grupo, una vez estaba exponiendo linux, y entonces se le extravio una palabra de la capacidad del pc de ella y se le salio esto: "como yo tengo un disco duro de 80 kilos"
P.D.: Hasta hoy no sabia que este foro existia es una buena opcion para el esparcimiento y la recreacion Señores de Yo Reparo uds piensan en todo. |
|
| Mar May 20, 2008 11:00 pm | |
|
Quinta a fondo el interneeeet! xD jaja
Bien pistero el ISP, ya lo llaman para el tc2000 jajaja |
|
|
|
|