Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

internet a 256 kilometros jaja

Jue Jul 12, 2007 3:49 pm

Hola amigos, bueno este es una pequeñita anecdota.

Bueno ase 3 dias fui a comprar un concentrador de puertos usb, Y avia una señora como de 25 años. mientras esperaba a a que me icieran el recibo. la señora llego con una pc y dejo que el internet estaba super lento. por lo que eschuchaba. y un tecnico, le pregunto que velocidad de internet tiene usted, la señora le respondio, !!yo tengo internet 256 kilometros!! en ese mismo instante no pude aguantar la risa y todos se estaban riendo. Tenia tiempo que no me reia asi.

Abrahamx

Vie Oct 19, 2007 7:35 pm

pero si es una pendeja ! con 25 añitos debe ser ella la que anda a 256 kilometros por hora, ja ja jajajajajaj. mandamela para mi que la voy a poner mas rapida.

Paco Urbano

Vie Oct 19, 2007 8:59 pm

jojojojo que buena

megaloco

Dom Mar 09, 2008 2:43 pm

jajajajajaja Very Happy

anselmo coz

Vie May 02, 2008 4:36 pm

a mi me paso fue en el cole, un compañera super insoportable que se creia la mas y la mejor del grupo, una vez estaba exponiendo linux, y entonces se le extravio una palabra de la capacidad del pc de ella y se le salio esto: "como yo tengo un disco duro de 80 kilos" Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised yo luego de que pasara mi anonadamiento me rei de ella durante el resto de clase (que conste que era una clase de 2 horas) hasta que el profesor me saco Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy cuando la volvi a ver le dije que donde habia conseguido un disco duro tan pesado hay dios es que uno a veces oye unas.
P.D.: Hasta hoy no sabia que este foro existia es una buena opcion para el esparcimiento y la recreacion
Señores de Yo Reparo uds piensan en todo. Wink Wink Wink

Dany626

Mar May 20, 2008 11:00 pm

Quinta a fondo el interneeeet! xD jaja
Bien pistero el ISP, ya lo llaman para el tc2000
jajaja

Estebans23

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos