Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

internet en un disquete (buenisimo)

Mar Ene 16, 2007 10:15 am

hola amigos soy ingeniero informatico , y conservo muy buenas anecdotas durante mi pasada vida de estudiante.
ahi va la mas graciosa, una vez estabamos en un laboratorio de programacion y al finalizar la clase , se me vuelve mi amigo y me dice, shhhhhhhhhhhhhhhhh tio he copiado intenet, matlab ,y oracle(una aplicacion que coge 6 GB) en un diskette el otro dia, pero no se porque no me funcionan en mi casa deben tener una clave.jejejejejejejejejeje el tio estudiaba `para ingeniero informatico, ah y era clase de segundo.

meteora6

Sab Mar 03, 2007 11:37 pm

he de confesar que no fui testigo presencial de lo que les voy a contar, pero nunca se desmintió... le pasó a un compañero de clase (cuando estudiaba la carrera de informática, su nombre es Pedro... él estaba intentando copiar unos archivos a un diskette de 3 1/2, y como no podía porque me marcaba error, en le reclamó al dueño de la compu diciendo: oye!! esta m... no sirve!! los curiosos que estaba con él checaron, y estaba intentando meter 20 Mb en un diskette que sólo soporta 1.44 Laughing la consecuencia fue que, desde ese día, se le conoce como "PEDRO MEGAS"

neoY2K

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos