Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Vie Jun 22, 2007 11:16 am | |
|
Hola amigos, hace aproximadamente un mes tuve que ir a un estudio de abogados ver una maquina que andava mal. Cuando fui me encontre que la maquina la estaban usando con internet (banda ancha) sin antivirus, si anti todo, no tenia nada, empese a instalarle todo y me encontrada miles y miles de virus, enconces procesi a realizar un backup y reinstalarle todo. Cuando la maquina le reinstale todo, voy a configurar Internet, le solicito a la abogada la clave y el nombre de usuario para internet y me dice que no sabia, tuve que llamar a la empresa y solicitarselo, esperar que me lo den, cuando termine con todo la siento a la sra. y le dijo que la use, la señora miraba para todo lados y no entendia nada y me dice, - Me podes poner el fondo de pantalla que tenia antes porque sino no se donde tengo las cosas. Cuando me dijo eso le dije que no sabia cual es que lo buscara ella (tengia una gana de decirle que vaya a aprender computación y que aprenda a leer los icono). Le deje el mismo fondo que yo quise y me retire con los pelos parados de como renege.
Pd) Ahy gente que te hace renegar por un fondo de pantalla. |
|
| Sab Jun 23, 2007 3:23 am | |
|
jajaja no me extraña yo hace un tiempo fui a la casa de una diputada para sacarle unos virus y me dijo las pcs se enferman???? O_O casi me agarra un ataque de risa histerica jajajajaja
|
|
| Jue Jul 19, 2007 11:35 pm | |
|
solo por quriosidad como se llama la diputada? podes decirlo
|
|
| Mar Jul 24, 2007 11:57 am | |
|
poder podria pero como esta mi foto y es gente ke tiene poder no se si es conveniente si keres te lo paso x privado.
|
|
| Mie Jul 25, 2007 12:13 pm | |
|
Destapa el gabinete y echale rai.
JAJAJJAJAJAJ |
|
| Mie Sep 19, 2007 2:50 pm | |
|
Lo de siempre la gente se compra una PC de ultima generacion (o no) y se piensa que no necesitan aprender nada y menos aun mantenimiento.
|
|
| Mar Sep 25, 2007 8:25 am | |
|
Hola amigos, te cuento que me paso ayer.
Estaba paseando y me llaman por celular, atiendo, era una señora que le habia vendido una pc + monitor + impresora hace 3 meses. Me dice que la impresora no andaba, le pregunto que hace la impresora y me dice que no imprime. Indagandole me dice que le falta el carcucho negro, entonce le dijo que esa impresora necesitas tener los cartucho a color y negro sino no imprime, me dice que porque es haci, le comento que eso viene por defecto de fabrica. Me dice tiene que imprimir si o si sin ese cartucho, entonces le dijo que reclame la empresa, que ingrese a la pagina web oficial y reclame. La gente no quiere entender que las cosas viene programado de fabrica, se puede cambiar, pero para eso tenes que cobrarle carro que ni le combiene. Pero hay habeses que no sabes que hacer, reirte o mandalo a pasear. |
|
|
|
|