Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

La impresora no anda!!!!

Mar Jun 28, 2005 6:29 am

Como se prodran imaginar... La impresora no estaba enchufada... Shocked
y por supuesto no teninan la mas palida idea de lo que era ese ladrilloo negro que estaba en el piso (el trafo de un HP).

Despues de gastar en el transporte para verle la maquinita a la sra. abogada uno que le puede cobrar por enchufar una impresora... un bueno sra. esto de llama transformador y va conectado en este agujerito del costado...

Que se le va a ser, cuando la gente no sabe ahy que tener muuuuuuuuucha pasiensa y por supuesto si uno quiere mantener el cliente es mejo dejar pasa estos contratiempos... Wink
saludos.

dnet

Sab May 27, 2006 2:16 am

y a mi me isieron viajar 60 kilometros por que el tv se ponia negro
en la pantalla ,en cuando llego era el subtitulo que estava actidado
y le cobre por el viaje

gustavocof

Sab May 27, 2006 10:45 pm

Je yo tengo un amigo que cobro $ 50 por re-instalar los Drivers de una impresora HP (el cual se instala casi automaticamente) solo tuvo que caminar 4 cuadras.
De alli pense si este puede yo tambien 8aunque trato de no ser tan garca jejeje).

optoacoplador

Dom Mar 11, 2007 7:00 am

bueno, a mí me ha tocado que se cobren 50 pesos mexicanos (algo así como 5 dólares), por una impresora que no podía imprimir, marcaba error al enviar... saben qué era?? no estaba conectada al CPU, pero bueno, el tiempo de un técnico vale, no? no es lo que hagas ahí, sino lo que dejas de hacer en tu taller... lo bueno es que no estaba lejos...

neoY2K

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos