Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

La teletransportacion de un cd

Jue Mar 03, 2005 5:46 pm

Tenia un cliente que era profesor en un colegio religioso, era sacerdote, le llamamabos "que dios nos asista" por la cantidad de veces que repetia esa frase. Un dia llego con el ordenador en mano , y una cara de susto, como si alguien hubiera fallecido, me dijo que habia metido un cd en el lector y no era capaz de sacarlo. El ordenador tenia una unidad de cd-rom de pioneer con formato de slot-in, es decir que en lugar de tener una bandeja que sale para meter el cd y luego se cierra de nuevo, tiene una ranura para insertarlo directamente, como los lectores de cd que tienen algunos coches.Encufe su torre, y por mas que le daba al boton de extraccion no salia nigun cd, el hombre me prometia que estaba ahi, que el lo habia metido, y que hiciera lo que fuera para sacarlo ya que era un cd importantisimo, despues de varios minutos se me ocurrio insertar otro cd el cual entro y salio perfectamente, lo cual era imposible que ocurriera si de verdad havia un cd dentro de la unidad, el hombre casi lloraba del disgusto y estubo apunto de ponerse a rezar. Lo que ocurio fue, que el lector de pioneer estaba montado debajo de un grabadora de cds, y entre las dos unidades quedaba un pequeño espacio, suficiente para que entrara un cd, el hombre , medio ciego supongo intodujo el cd entre las dos unidades, en lugar de hacerlo por la ranura del lector, Cuando saque las unidades y vi el cd, el hombre creo que penso incluso que era un milagro.

naiman

Vie Mar 04, 2005 1:07 am

jajajaa buenisimo!!!

FeDe(BaHia)
Moderador
Vie Mar 04, 2005 5:12 pm

Alabado sea el Señor. Mi nick es MutableLobogris y si me haces el favor le dices al sacerdote este (si lo vez) que rece por mi a ver si se me hace algun milagrito. Very Happy . Muy buena

MutableLobogris

Sab May 21, 2005 3:52 pm

jajaja esta gueeeeeeenaaaaa !!!

no te dijo que eras un Santo?

jejeje

saudos

Charles

Charles Hurtado Cruz

Lun May 29, 2006 11:41 pm

Heee se el Señor (tecnico) obra de maneras misteriosas, no? jjajajajajajajajajaaj.

optoacoplador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos