Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lámpara reciclada

Vie May 27, 2005 6:00 pm

Ahora que alguien pregunta como se regenera una lampara , me hizo zcordar una anecdota de un arquitecto amigo.
Estaba en una obra y compro lamparitas nuevas para colocar en la obra y un albañil le pidio si le regalaba las quemadas.
Le dijo que si pero tenia que decirle para que las queria.
El le dijo que las queria porque estaba probando de arreglarlas.
Cuando le pregunto como asia , le conto : las agarro despacito con una oja de sierra y las corto por abajo , despues le uno el filamento y las pego con poxipol.
Y te andan , le pregunto , y ahi la contestacion " y casi que arrancan "

Otra de hace unos dias era un electricista que estaba trabajando en una escuela y aparece la directora asorada y le dice que los cables del telefono se movian , el tipo asombrado salio afuera a ver que pasaba y habia un negro colgado de los cables para afanarselos .

Bueno un saludo a todos

corrientecontinua
Moderador
Sab Mar 04, 2006 7:18 am

muy buena las dos anecdotas Laughing y hablando de negros me acorde de una buena ,fijate q garrobo es un negro amigo mio y un dia viene y me cuenta q se ha llevado un gran susto con dos cables electricos q se encontro en la calle tirados y el se los queria llevar para la casa y los recogio, mira me dijo me pego un gran sopapo q me tiro como a dos metros mira yo me puse blanquito del susto. no te creo le dije,mira te lo juro por mi madre q es cierto,me dijo , no le digo es q para q tu te pongas blanquito va a costar mucho. salludos.

martir reyes

Mar May 16, 2006 7:14 pm

La de reciclar foquitos es viejo por estas pampas. Teniendo el foco conecteda a un postalamparas prendido, se mueve pa arriba, pa abajo, izuierda, derecha o donde se vea que hay que hacerlo, hasta que se logre juntar los filamentos cortados, ya esta, duran de uno a tres meses mas.

flavio_blanco

Jue May 25, 2006 4:04 am

JA JA JA!!! PENSE QUE YO ERA EL UNICO RATA QUE LO HABIA HECHO JA JA!!! (lo de moover el foco)

Daniel.

kombi125

Sab May 27, 2006 11:20 pm

A mi me paso eso de "Reciclar la Lampara" me llaman de una casa para que vaya a ver el portalampara del ventilador que no prendia (aclaro que la casa era un lujo pertenece a unos dueños de 3 supermercados) y bueno despues de una revision de rutina veo que las lamparas estaban quemadas y aparte en falso contacto ya que al ser de potencia elevada en contacto del centro tiende a arrumbrarse y a dilatarse dejando de hacer buen contacto, solucionado este problema y cambiada las lamparas le digo a la señora, "esta son las lamparas viejas, donde las tiro?" a lo cual me contesta, "NO dejamelas que yo voy a tratar de engancharle el alambre de nuevo", la mire a la cara para ver si me estaba jodiendo y no lo decia en serio sin mas se las entrege y me retire tratndo de imaginarme ala señora enganchando el filamento de nuevo jejeje.

optoacoplador

Lun May 29, 2006 5:33 pm

JUUAAAAAJUAAAAAAAAAAJUAAAAAA!!!!!!!!!!!! ASI SON LOS QUE MAS TIENEN, MAS QUIEREN, SON MAS RATAS QUE NOSOTROS JUAAAAASSS

flavio_blanco

Sab Ago 26, 2006 10:38 am

si hay que ser tan rata para tener plata , prefiero ser siempre pobre!

gabinete

Mar Ago 29, 2006 6:22 pm

Sucedió con un vecino ya fallecido quien fuera un jugador acérrimo de loterías. Una mañana paso a saludarlo por su casa y me comenta que había soñado con un Alicate, entonces va apurado a buscar un libro llamado San Cono donde le dice que significa soñar con un alicate. No pudiendo encontrar el libro se lamentaba preguntándome si yo sabía el significado del sueño, fue cuando oímos el ruido de una escalera; eran los empleados de la empresa de electricidad que le estaban cortando el servicio por no pagar.

HECTOR ARAUJO

Mar Ago 29, 2006 11:34 pm

ESOS ALBAÖLES SON MAS IGNORANTES Y PA COLMO UNO MAS BOLUDO QUE EL OTRO JEJEJEJEJ

jmz

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos