Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Vie Jul 13, 2007 11:42 pm | ||
|
|
||
| Sab Jul 14, 2007 11:06 am | ||
|
|
||
| Lun Jul 16, 2007 1:50 am | ||
|
Otro día me envían a una sucursal de la Cooperativa El Hogar Obrero a revisar una impresora que no traccionaba el papel, al quitar la cubierta, me encuentro con un tenedor en su interior, al dárselo al encargado del local, me miró y me dijo "mira vos donde estaba, me cansé de buscarlo" La última, en la ciudad de Quilmes, donde vivo, había hace años en un local en la planta alta de una esquina de la calle peatonal, una pizzería. Un día me traen de dicho local a reparar un sintoamplificador que estaba en la cocina, con el cual musicalizaban el local. Cuando lo destapé, decenas de pequeñas cucarachas salieron disparadas en todas direcciones....jamás fui a comer pizza a ese local. |
||
| Lun Jul 16, 2007 4:08 pm | ||
|
|
||
| Lun Jul 23, 2007 4:33 pm | ||
|
Todavia me pregunto que hacen con esa balanza? |
||
| Lun Jul 23, 2007 7:49 pm | ||
|
|
||
| Sab Jul 28, 2007 2:35 am | ||
|
Ah, no arrancaba porque habian cambiado de nombre la carpeta windows por lucy. Saludos! |
||
| Mie Ago 01, 2007 8:13 am | ||
|
Hace un tiempo, me llaman de un local de fiambreria para reparar una impresora matricial de marca reconocida, tikeadora, 810, que, al decir de la empleada del local, funcionaba erratica, el cabezal se movia para todos lados, y sobre todo hacía un ruido tipo chillido que no la dejaba concentrarse, asi que la apagaba. Al llegar, pruebo conectar la impresora y un agudo " Cuuiiiiiiiiiiiiiiiii " empieza a hacerse oir, lo que me erizó los pelos de la nuca.... (a mi y a todos los clientes presentes) Entonces la empleada me dice: "¿viste?", y le digo... NO no vi... y vos no vas a querer verla tampoco. Sorprendida me mira y debió pensar algo poco gentil de mi parte, ya que la buena mujer superaba los 40 sin mucha gracia. Entonces le digo, hablando bajo, mejor llevemos la impresora a la parte de atras, lejos de la vista de los clientes, porque en cuanto la saque y la vean, vamos a tener problemas, la buena mujer se sonroja y abre los ojos tipo huevos fritos, abre la boca para decir algo y se ahoga con el aire, me mira y yo le digo: estas pensando algo feo, pero no es asi la cosa. Asi que saco la impresora, la pongo sobre una silla con rueditas y me la llevo para atras del negocio, y la buena mujer me siguió, no muy convencida y dispuesta a patearme la cabeza si hacia algo inapropiado, por lo que decidi preguntarle si habia algun otro hombre que nos pudiera ayudar, la mujer no supo interpretar bien mi sugerencia y empezó una sarta de insultos, que ella no era lo que yo pensaba y bla bla bla... que termino con un furioso SALGA YA MISMO DEL LOCAL. Bién, le digo, entonces vas a tener que sacar vos la RATA que hay dentro de la maquina.... , se cortaron los gritos y la buena mujer miro con asombro a la impresora y luego a mi... y dice, NI LOCA. Entonces si no hay otro hombre que ayude, vas a tener que traerme un balde con agua para ahogar al bicho ese, abri la tapa con el destornillador y ahi estaba, una Laucha grande pegada una pata al transformador y la nariz "soldada" a la plaqueta del cabezal, respiraba con dificultad, media quemada por la corriente, asi que la ahogue para que no sufra mas la pobre, y claro cada vez que prendian la impresora el pobre bicho se empezaba a electrocutar y chillaba fuerte hasta que la apagaban. Despues la buena mujer se disculpo por los gritos, pero malentendio todo el asunto y seguia toda roja, asi que le dije que si bien la rata en la impresora era grande, ella en la cabeza tenia ratones mas grandes todavia.... cosa que la puso a reir bastante. Ya pasaron varios años y esta buena mujer dejo ese trabajo y se puso un negocio de ropa en un local pequeño en una galería enfrente de uno de mis proveedores de repuestos, y cada vez que paso por ahi, me recibe con una sonrisa y una taza de café. :0) |
||
| Vie Oct 19, 2007 9:25 pm | ||
|
|
||
| Dom Nov 25, 2007 12:30 am | ||
|
SALUDOS |
||
| Dom Nov 25, 2007 6:18 pm | ||
richard ribiño escribió:QUE HOY EN DIA YA DESCANSA EN PAZ Tal vez porque le falto los 500 dolares para un medicamento. |
||
| Lun Nov 26, 2007 12:46 pm | ||
|
|
||
| Lun Nov 26, 2007 9:49 pm | ||
|
|
||
| Jue Nov 29, 2007 2:30 pm | ||
|
ahi nos vimos y ahi los dejo para que el vivo viva del mas ENDEJO (autor: astronauta desconocido)) |
||
| Mie Dic 12, 2007 11:27 pm | ||
|
saludos chuchorangel |
||
| Jue Dic 13, 2007 11:30 am | ||
|
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=- Anecdotas similares: La primera fue con un Cliente que por cerca usaba la lectora de posabasos, Me trae el CPU porque dice q esta quemado y al abrirlo, encuentro: Pastillas de ASMA del nene, Una araña que sale corriendo por la mesa de reparaciones del Local y por ultimo una mosca que estaba atada de la tela araña.... Nosaben lo que rei ese dia delante del cliente... IRREPETIBLE Otra: El cliente me trae un CPU que dice q funciona pero esviejito, Al abrirlo (Previa nota: Seguro q era XT de viejo), me encuentro el Mother suelto, el disco suelto y chocando con las paredes del Gabinte y las placas clavadas con Clavos !"!"! al gabinete. Realmente le dije, disculpe señor este equipo dudo que pueda andar en estas condiciones, alo que Rodolfo me contesta, Claro, disculpame andaba hasta que me lo regalaron en el "99, yo lo enchufe y escuche un zumbido y ahora te lo traigo paraver si me sirve en la Oficina con XP. (Entre risas y comentarios), le intente explicar que una XT tenia 20 años como minimo hoy (2006), y que soportaba DOS. Por ultimo: Las clasicas.... ya llevo 4 disketteras abiertas y con un protector de Diskette atascado por el mal uso, lo raro es que los Clientes al pasar los años siguen diciendo: QUE RARO A MI NO ME FALTA NINGUNPROTECTOR EN NINGUN DISKETTE PERO LA FLOPPY HACE UN RUIDO IMPRESIONANTE..... Saludos y pronto agendare mas |
||
| Sab Dic 15, 2007 7:46 am | ||
|
Allá me fui con mis bártulos para hacer el trabajo. Al llegar lo primero que hago es intentar bajar al foso de la balanza ( quien lo haya hecho alguna vez sabe de lo que hablo) con la ayuda de gente de la zona. Tamaña sorpresa fue que en la leva principal de la balanza había enroscada tremenda víbora con su cabeza a solo 10 cm. de mi cara . El susto fue mayúsculo y solo comparable a las carcajadas de los habitantes del lugar. Después que la retiraron del foso y se aseguraron de que no hubiera otra/s , pude hacer el trabajo. Por la noche, en la cena en la casa del encargado me siento a la mesa y la señora del encargado pone en la mesa una bandeja con unos pradazos de carne fritos con verduras como aperitivo, mi curiosidad me llevo a preguntar de que era la carne y la señora muy solicita me dice – Ha, de una víbora, que cazaron los muchachos hoy a la mañana – Final : Nunca volví a misiones y cada vez que veo una víbora en televisión me la imagino al plato con verduras y se me va el apetito. |
||
| Dom Dic 16, 2007 2:11 pm | ||
|
Ademas chico vibora frita sabe a pollo, no es tan malo el sabor, solo tienes que saber cual no comer pues algunas tienen veneno en su carne. |
||
| Dom Dic 30, 2007 12:35 am | ||
labriola2 escribió:Un Cliente que tenia (o tiene) un despacho de leña en la zona de Lomas de Zamora, al cual atendía rearándole las balanzas de su local, me pidió si podía ir a repararle y colocarle un indicador electrónico en una balanza para camiones en la provincia de Misiones. |
||
| Mie Ene 02, 2008 3:36 pm | ||
|
|
||