Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

las cosas que encontramos dentro de los aparatos

Vie Jul 13, 2007 11:42 pm

holas hace poco fui a una casa a ver su vhs ya que cuando metió su case no entraba asi que fui pense que algo estaba trabado , comencé a desarmar al alzar la tapa me encuentro con 10 lapiceros disparcidos por todos lados incluso uno que no podia sacar pero lo saque y todo comenso a funcionar normalmente le pregunte que si tenia hijos pequeño y me dijo que si y entonces supongo que el era el que guardaba sus lapiceros dentro jejej Very Happy

tecnico2000

Sab Jul 14, 2007 11:06 am

En un equipo ordenador de colas, frecuentemente encuentro tijeras, monedas, llaves y otros enseres metalicos dentro, es un milagro que aún no halla un corto.... Rolling Eyes

lurojaz

Lun Jul 16, 2007 1:50 am

Hace muchos años atrás, un compañero de trabajo me trajo su radio portatil para que se la reparara. Comencé por quitar la tapa del portapilas, para poder desarmarla, entonces encontré un paquetito de papel de diario, el cual contenía unas pastillas de un medicamento llamado Rhoipnol. En mi inocencia, le comento a otro compañero, mirá donde guarda sus medicamentos este muchacho, a lo cual mi compañero me respondió "¿Que medicamentos? esas pastillas, combinadas con cerveza se usan para drogarse"......

Otro día me envían a una sucursal de la Cooperativa El Hogar Obrero a revisar una impresora que no traccionaba el papel, al quitar la cubierta, me encuentro con un tenedor en su interior, al dárselo al encargado del local, me miró y me dijo "mira vos donde estaba, me cansé de buscarlo"

La última, en la ciudad de Quilmes, donde vivo, había hace años en un local en la planta alta de una esquina de la calle peatonal, una pizzería. Un día me traen de dicho local a reparar un sintoamplificador que estaba en la cocina, con el cual musicalizaban el local. Cuando lo destapé, decenas de pequeñas cucarachas salieron disparadas en todas direcciones....jamás fui a comer pizza a ese local.

DonGato
Moderador
Lun Jul 16, 2007 4:08 pm

Un dia me regalaron un combinado , como estaba enchapado en roble , lo agarre para destriparlo todo y usar el mueble para guardar cosas , y cuando desarme uno de los bafles me encontre un hermso alicate que todavia tengo , siempre pienso lo que debe haber buscado ese alicate el tecnico que lo arreglo

corrientecontinua
Moderador
Lun Jul 23, 2007 4:33 pm

no se como ni porque pero me llego una balanza con un sujetador (sosten, brasier) dentro que parecia tener algun tiempo alli, lo saque del equipo con asco y riza al mismo tiempo. Como llego? ni me atrevia preguntarle al dueño.

Todavia me pregunto que hacen con esa balanza?

max_saeta

Lun Jul 23, 2007 7:49 pm

Un dia realizando el mantenimiento de una balanza camionera electromecanica de las de fosa me encontre una pesa patron de 20kg pero lo extraño es que estava en la leva principal, la quite, recalibre y todo bien. Nunca supe de quien era porque no tenia serial ni marca. Todavia la tengo....

YEAN CARLOS

Sab Jul 28, 2007 2:35 am

Una vez me trajeron un viejo P100 que no arrancaba porque decia que el w98 estaba dañado. Abri para cambiar el disco y probar en otra maquina y me encontre una telaaraña que colgaba desde la placa pci de video hasta el fondo del chasis. Me quede un rato viendo la arquitectura de la construccion, luego agarre el soplete de aire y la deje brillante.

Ah, no arrancaba porque habian cambiado de nombre la carpeta windows por lucy. Shocked

Saludos!

juancho77

Mie Ago 01, 2007 8:13 am

Hace un tiempo, me llaman de un local de fiambreria para reparar una impresora matricial de marca reconocida, tikeadora, 810, que, al decir de la empleada del local, funcionaba erratica, el cabezal se movia para todos lados, y sobre todo hacía un ruido tipo chillido que no la dejaba concentrarse, asi que la apagaba.
Al llegar, pruebo conectar la impresora y un agudo " Cuuiiiiiiiiiiiiiiiii " empieza a hacerse oir, lo que me erizó los pelos de la nuca.... (a mi y a todos los clientes presentes)
Entonces la empleada me dice: "¿viste?", y le digo... NO no vi... y vos no vas a querer verla tampoco.
Sorprendida me mira y debió pensar algo poco gentil de mi parte, ya que la buena mujer superaba los 40 sin mucha gracia.
Entonces le digo, hablando bajo, mejor llevemos la impresora a la parte de atras, lejos de la vista de los clientes, porque en cuanto la saque y la vean, vamos a tener problemas, la buena mujer se sonroja y abre los ojos tipo huevos fritos, abre la boca para decir algo y se ahoga con el aire, me mira y yo le digo: estas pensando algo feo, pero no es asi la cosa.
Asi que saco la impresora, la pongo sobre una silla con rueditas y me la llevo para atras del negocio, y la buena mujer me siguió, no muy convencida y dispuesta a patearme la cabeza si hacia algo inapropiado, por lo que decidi preguntarle si habia algun otro hombre que nos pudiera ayudar, la mujer no supo interpretar bien mi sugerencia y empezó una sarta de insultos, que ella no era lo que yo pensaba y bla bla bla... que termino con un furioso SALGA YA MISMO DEL LOCAL.
Bién, le digo, entonces vas a tener que sacar vos la RATA que hay dentro de la maquina.... , se cortaron los gritos y la buena mujer miro con asombro a la impresora y luego a mi... y dice, NI LOCA.
Entonces si no hay otro hombre que ayude, vas a tener que traerme un balde con agua para ahogar al bicho ese, abri la tapa con el destornillador y ahi estaba, una Laucha grande pegada una pata al transformador y la nariz "soldada" a la plaqueta del cabezal, respiraba con dificultad, media quemada por la corriente, asi que la ahogue para que no sufra mas la pobre, y claro cada vez que prendian la impresora el pobre bicho se empezaba a electrocutar y chillaba fuerte hasta que la apagaban.
Despues la buena mujer se disculpo por los gritos, pero malentendio todo el asunto y seguia toda roja, asi que le dije que si bien la rata en la impresora era grande, ella en la cabeza tenia ratones mas grandes todavia.... cosa que la puso a reir bastante.
Ya pasaron varios años y esta buena mujer dejo ese trabajo y se puso un negocio de ropa en un local pequeño en una galería enfrente de uno de mis proveedores de repuestos, y cada vez que paso por ahi, me recibe con una sonrisa y una taza de café.

:0)

picaxe

Vie Oct 19, 2007 9:25 pm

creo que muchos ganamos facil un par de reales gracias a esos objetos y gracias a quien los puso hay pues muchas veces es cuestión de solo sacarlas y chas ss esta areglado claro que todo eso el técnico se lleva a la tumba y mas cuando es la hora de cobrarle nunca le confieses Very Happy

megaloco

Dom Nov 25, 2007 12:30 am

ES INCREIBLE LAS COSAS QUE SE SUELEN ENCONTRAR EN LOS DIFERENTES APARATOS HOGAREÑOS, MI SUERTE FUE ENCONTRAR 500 DOLARES EN UNA VIDEOCASETTERA RCA MEDIO ANTIGUA ESAS QUE SE ABRIA UNA TAPA SUPERFICIAL TOCANDO UN PULSADOR Y SE CERRABA A PRECION TAL CUAL UN CASETTE DE AUDIO RESULTA QUE LOS DUEÑOS ERAN DOS PERSONAS MAYORES DE NACIONALIDAD ITALIANA, NO SE POR QUE TIENEN LA COSTUMBRE DE GUARDAR DINERO EN LOS DISTINTOS RECOVECOS DE LA CASA, PUEDEN SER CUADROS ,ROPEROS,COLCHONES,LICUADORAS,TV,ZAPATO....QUE MAMBO ESA GENTE QUE DESPUES CON LOS AÑOS SE OLVIDAN DE DONDE ESCONDIERON SUS AHORROS. Y CUANDO VI EL FAJO!!! FUA!!! FUE COMO UN REGALO DEL CIELO EN ESE TIEMPO ESTAVA AHORCADO Y DESESPERADO!!!Y NO CAIA MUCHO LABURO...ASI KE COMO SABRAN EL DINERO NO FUE DEVUELTO, SINO KE SE FUE EN IMPUESTOS ALMACEN Y UN PEQUEÑO STOCK DE COMPONENTES ELECTRONICOS..LO KE SI A LOS TANOS NO LE COBRE LA REPARACION ..DIOS BENDIGA A ESA GENTE....QUE HOY EN DIA YA DESCANSA EN PAZ

SALUDOS

richard ribiño

Dom Nov 25, 2007 6:18 pm

richard ribiño escribió:QUE HOY EN DIA YA DESCANSA EN PAZ

SALUDOS

Tal vez porque le falto los 500 dolares para un medicamento.

max_saeta

Lun Nov 26, 2007 12:46 pm

JAJAJA NO DINERO NO LE FALTABA DE SEGURO PERO ESTO FUE HACE 12 AÑOS HOY YA TENDRIAN 98 ELLA Y 102 EL SALUDOS

richard ribiño

Lun Nov 26, 2007 9:49 pm

Yo por mi parte lo regresaria, creo que la consiencia no me dejaria, no valla ser que mas adelante pierda el doble...................................JEJEJEjjejeje

YEAN CARLOS

Jue Nov 29, 2007 2:30 pm

recuerdo que cuando trabajaba reparando cajas registradoras para una empresa aca en mexico. la gabeta no habria entonces la habri y entregue todo el contenido en una bolsa al cliente, entonces el subio al segundo piso dende yo tenia mi mesa de trabajo, me hiso habrir mis cajones y vaciar mis bolsas del pantalon y decir cuanto efectivo traia, para comprobar que no habia tomado nada de dinero.yo solo le cobre reparacion general solo para cobrarme el favor . el no me dio ninguna disculpa. cuando encuentro algo en equipos que reparo eso pasa al depto. de articulos olvidados , despues de algun tiempo pasa al departamento de botin de guerra osea pasa a formar parte del inventario personal y asi no hay cargo de conciensia ya que vivimos en un mundo depredador canivalesco ya lo dijo aquel cuando se fuea al cielo
ahi nos vimos
y ahi los dejo
para que el vivo
viva del mas ENDEJO

(autor: astronauta desconocido))

CANAS

Mie Dic 12, 2007 11:27 pm

bueno la mayor me acurrio con las cosas que aparesen entre los aparatos que reparamos y en nuentro caso en los vehiculos , cuando al siguiente mantenimiento del automovil nos encontramos que ajustado el tornillo del amortiguador estaba la llave que duramos buscando mas de un mes y que mas de uno recordo su lindicima madre no siempre aparesen es qure los dejamos o no se acuerdan del cautin que se quedo en el tv de la tia de alguien.........
saludos
chuchorangel

chucho rangel

Jue Dic 13, 2007 11:30 am

Las Tela Araña al Poder
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
Anecdotas similares: La primera fue con un Cliente que por cerca usaba la lectora de posabasos, Me trae el CPU porque dice q esta quemado y al abrirlo, encuentro: Pastillas de ASMA del nene, Una araña que sale corriendo por la mesa de reparaciones del Local y por ultimo una mosca que estaba atada de la tela araña....
Nosaben lo que rei ese dia delante del cliente... IRREPETIBLE

Otra: El cliente me trae un CPU que dice q funciona pero esviejito, Al abrirlo (Previa nota: Seguro q era XT de viejo), me encuentro el Mother suelto, el disco suelto y chocando con las paredes del Gabinte y las placas clavadas con Clavos !"!"! al gabinete. Realmente le dije, disculpe señor este equipo dudo que pueda andar en estas condiciones, alo que Rodolfo me contesta, Claro, disculpame andaba hasta que me lo regalaron en el "99, yo lo enchufe y escuche un zumbido y ahora te lo traigo paraver si me sirve en la Oficina con XP. (Entre risas y comentarios), le intente explicar que una XT tenia 20 años como minimo hoy (2006), y que soportaba DOS.

Por ultimo: Las clasicas.... ya llevo 4 disketteras abiertas y con un protector de Diskette atascado por el mal uso, lo raro es que los Clientes al pasar los años siguen diciendo: QUE RARO A MI NO ME FALTA NINGUNPROTECTOR EN NINGUN DISKETTE PERO LA FLOPPY HACE UN RUIDO IMPRESIONANTE.....

Saludos y pronto agendare mas

germangelv

Sab Dic 15, 2007 7:46 am

Un Cliente que tenia (o tiene) un despacho de leña en la zona de Lomas de Zamora, al cual atendía rearándole las balanzas de su local, me pidió si podía ir a repararle y colocarle un indicador electrónico en una balanza para camiones en la provincia de Misiones.
Allá me fui con mis bártulos para hacer el trabajo. Al llegar lo primero que hago es intentar bajar al foso de la balanza ( quien lo haya hecho alguna vez sabe de lo que hablo) con la ayuda de gente de la zona.
Tamaña sorpresa fue que en la leva principal de la balanza había enroscada tremenda víbora con su cabeza a solo 10 cm. de mi cara .
El susto fue mayúsculo y solo comparable a las carcajadas de los habitantes del lugar.
Después que la retiraron del foso y se aseguraron de que no hubiera otra/s , pude hacer el trabajo.
Por la noche, en la cena en la casa del encargado me siento a la mesa y la señora del encargado pone en la mesa una bandeja con unos pradazos de carne fritos con verduras como aperitivo, mi curiosidad me llevo a preguntar de que era la carne y la señora muy solicita me dice – Ha, de una víbora, que cazaron los muchachos hoy a la mañana –
Final : Nunca volví a misiones y cada vez que veo una víbora en televisión me la imagino al plato con verduras y se me va el apetito.

labriola2

Dom Dic 16, 2007 2:11 pm

Nosotros en la empresa teniamos un expertos en viboras para lo mismo, era un tecnico que tenia la habilidad de saber si habia o no viboras en las fosas de las balanzas antes de entrar, como el ya no esta con nosotros lo que hacemos es asegurarnos, tomamos lo que nosotros llamamos creolina y lo vertimos con agua y lo rociamos entre los bordes de la balanza hacia la fosa y esperamos un rato, las que pueden salir salen y las que no se marea y son faciles de sacar.

Ademas chico vibora frita sabe a pollo, no es tan malo el sabor, solo tienes que saber cual no comer pues algunas tienen veneno en su carne.

max_saeta

Dom Dic 30, 2007 12:35 am

labriola2 escribió:Un Cliente que tenia (o tiene) un despacho de leña en la zona de Lomas de Zamora, al cual atendía rearándole las balanzas de su local, me pidió si podía ir a repararle y colocarle un indicador electrónico en una balanza para camiones en la provincia de Misiones.
Allá me fui con mis bártulos para hacer el trabajo. Al llegar lo primero que hago es intentar bajar al foso de la balanza ( quien lo haya hecho alguna vez sabe de lo que hablo) con la ayuda de gente de la zona.
Tamaña sorpresa fue que en la leva principal de la balanza había enroscada tremenda víbora con su cabeza a solo 10 cm. de mi cara .
El susto fue mayúsculo y solo comparable a las carcajadas de los habitantes del lugar.
Después que la retiraron del foso y se aseguraron de que no hubiera otra/s , pude hacerme trabajo.
Por la noche, en la cena en la casa del encargado me siento a la mesa y la señora del encargado pone en la mesa una bandeja con unos pradazos de carne fritos con verduras como aperitivo, mi curiosidad me llevo a preguntar de que era la carne y la señora muy solicita me dice – Ha, de una víbora, que cazaron los muchachos hoy a la mañana –
Final : Nunca volví a misiones y cada vez que veo una víbora en televisión me la imagino al plato con verduras y se me va el apetito.

pato

Mie Ene 02, 2008 3:36 pm

Hace mucho tiempo atras, me enviaron de mi empresa a realizar el mantenimiento de un monitor a un importante estudio, ya que el cliente decia tener poc brillo en la pantalla a pesar de tener todo al maximo. Cuando llego (un tremendo monitor CGA), veo que tenia el protector de pantalla, el que era tipo una tela (no el de vidrio). Al retirarlo, la mugre que tenia la pantalla en si, era de mas o menos 2mm de espesor. El cliente, con los ojos bien abiertos me comenta... "no se como piudo haber llegado eso ahi" a lo cual le conteste: Es mugre señor. No me enviaron nunca mas al cliente

MrCisco

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos