Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar May 27, 2008 4:16 pm | ||
|
A quien no le ha sucedido que siendo tecnicos en alguna area de reparacion o mantenimiento, tus familiares , amigos y demas conocidos creen que eres un todologo en tu area (espero me haya dado a entender). Pues seguido cuando estoy con alguien y esta haciendo un trabajo en word y se le descuadra la hoja me pregunta que porque le paso eso que no ha movido nada, otra persona esta haciendo un trabajo de autocad me dice que porque no puede renderizar, y otra esta en photoshop que porque no puede aplicar tal filtro, tec.... yo trato de ayudarlo hasta donde mi conocimiento y logica dan y les explico que en el area de la computcion es muy extensa y que una persona no podria abarcar completamente esa area. |
||
| Jue Jun 12, 2008 1:51 pm | ||
|
|
||
| Dom Jun 15, 2008 12:30 am | ||
|
muchas personas no comprenden la enorme extencion y complejidad del área por lo que los cursos de office, corel y autocad nunca serán suficientes lo único seguro después de una pregunta extraña es recibir gestos diciendo este ........ no sabe nada si es cosa de ver gran cantidad de ofertas de empleo para todologos solo hay que saber de TODO nivel avanzado con muchos cursos títulos y certificaciones con 15 años de experiencia en TODO |
||