Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Les juro que esta es verdadera!!!

Mar Sep 04, 2007 6:14 pm

Hace unas semanas,una señora que vive sola cerca de mi taller,me llamó a su casa y ahí me dijo que el video nó acepta las cintas. lo lleve a mi taller,y cuando le quité la tapa me di cuenta que tenia dentro unas cuantas carteras llenas de pastillas para el dolor de cabeza!!Lo coloquê boca abajo,le di unas palmadas con la mano y para mi sorpresa caieron un monton de pastillas sueltas (más de 20!!) Despues de eso,funcionó perfectamente,y por eso llevé el aparato a la señora preguntandole porqué el aparato estava lleno de pastillas para el dolor de cabeza!! Su respuesta fue,con la mayor naturalidad: "-Sabe,yó nó siempre veo peliculas,tengo semanas que nó veo ninguna,así que aprovecho el cajón de la cinta estar vacio para poner ahí mis pastillas,pero el problema es que despues nó las podia sacar y se fueron quedando!!" Esto es verdad,y la señora ahun es mi vecina! :lol:

Tomanel

Jue Sep 06, 2007 8:05 pm

javascript:emoticon('Shocked')
Shocked

max_saeta

Sab Ago 02, 2008 3:50 pm

Tomanel escribió:Hace unas semanas,una señora que vive sola cerca de mi taller,me llamó a su casa y ahí me dijo que el video nó acepta las cintas. lo lleve a mi taller,y cuando le quité la tapa me di cuenta que tenia dentro unas cuantas carteras llenas de pastillas para el dolor de cabeza!!Lo coloquê boca abajo,le di unas palmadas con la mano y para mi sorpresa caieron un monton de pastillas sueltas (más de 20!!) Despues de eso,funcionó perfectamente,y por eso llevé el aparato a la señora preguntandole porqué el aparato estava lleno de pastillas para el dolor de cabeza!! Su respuesta fue,con la mayor naturalidad: "-Sabe,yó nó siempre veo peliculas,tengo semanas que nó veo ninguna,así que aprovecho el cajón de la cinta estar vacio para poner ahí mis pastillas,pero el problema es que despues nó las podia sacar y se fueron quedando!!" Esto es verdad,y la señora ahun es mi vecina! Laughing

jaja perdon por revivir esto, pero me dio mucha risa, peor si te contestaba, las pastillas eran por si le dolian al cabezal Very Happy

bubytres

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos