Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

linda carniceria

Sab May 12, 2007 4:22 am

hace un tiempo me llaman de una carniceria por parte de mi suegro y este antes de que fuera me recomendó que los atendiera muy bien ya que el dueño era muy buena gente , al llegar al local me indican que la balanza electronica que tenian estaba con problemas en el teclado, algunos contactos no funcionaban o lo hacian aveces, me pidieron que por favor la revise en ese momento ya que no podian trabajar sin ella.
Me dieron para desarmarla el meson donde cortan los bifes y directamente sobre la tabla ya que no tenian nada para cubrir y despues de mis quejas desarmo la maquina y me encuentro con toda una familia de cucarachas que parecian haber recibido visitas ya que el número era imprecionante y asqueroso, el dueño rapidamente mata las que quedaron en la tabla y me pide que continúe con mi labor, entre arcadas disimuladas le digo que debe reemplazar el panel y le armo la maquina lo más rápido que puedo ya que no tenia el repuesto para reemplazar, en lo que estoy terminando el armado el dueño me pide si ya que está desarmada no puedo hacer que pece unos 200 gr. de más le digo que no se como hacerlo , que no me debía nada y me retiro, ese es el buen señor de la carniceria.......pero eso no es todo cuando voy a salir una señora pide un kilo de bifes y el buen señor pasando la rejilla seca sobre las cucarachas aplastadas se apresura a cortarle el pedido......... sin palabras.........

mauricio vazquez

Sab May 12, 2007 1:10 pm

bueno chamo lo de la cucarachas creo que a cualquier tecnico en balanzas nos ha pasado, jajaja.

Ahora, lo que me molesta es este tipo de clientes que te piden que dejes tu profesionalismo a parte para que le coloques las balanzas a robar a sus clientes? acaso le gustaria a ellos que uno le cobrara una celda nueva y lo que hiciese uno es limpiar la vieja y colocarsela de nuevo? creo que no, pero ellos si quieren estafar a sus clientes.

Asi me paso una vez en una empresa, notese que no es un comercio cualquiera, sino un comercion internacional de langostinos, con balanzas de presicion para el pesaje, y me piden que le ponga las balanzas de recepcion a pesar de menos, ique porque sus proveedores muchas veces les estafaban, cosa que me hizo enfurezer, y le dije que si no le gustaba mi trabajo no me contratara pero que yo no podia hacer eso que me pedia porque perdia mi credibilidad.

Muchos de mis clientes los tengo por referencia de otros clientes, uds. se imagina que este cliente les diga a los otros, no si el tecnico X me puso la balanza para robarle a mis clientes y proveedores"?, que seria de mi despues?

max_saeta

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos