Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lo que nos enseñaron

Mar Sep 30, 2008 11:17 pm

si bien esta no es una experiencia personal, es un ejemplo que un maestro nos daba cada que podia para hacernos valorar nuestros conocimientos:

decia de una empresa cuya camara de congelacion de productos fallaba, no llegaba a la temperatura deseada y el eprsonal de mantenimiento tenia ya varios dias batallando buscandole al problema sin solucionar anda, el dueño de esta empresa noq ueria llamar a alguien externo poruqe para que hiba a gastar dinero extra si tenia personal para ello, pues bien llego el momento en que las perdidas eran ya serias por lo que llamo a un ing X en sistemas de refrigeracion, y este andivo revisando el equipo y todos detras de el como hormiguitas y cuando llego a la valv. de expansion le dio unos golpecitos con una llave y ¡san camaleon! la camara empezo a funcionar de las mil maravillas y todos contentos, y a la hora de presentar la factura le dice el dueño: pero que le pasa esto es un robo como va a cobrar $10,100.00 por darle unos golpesitos nada mas. y el ing. le responde, no señor, por darle los golpesitos solo son $100.00, los otros $10,000.00 son por saber donde dar esos golpesitos...

y saben eso pasa muys eguido y lo he leido en este foro, por eso esta historia, a la gente le parece tans encillo lo que hace uno en ocasiones y sin chiste, pero no saben loq ue batallamos y nos esforzamos para volvernos expertos en determianda area y eso vale.

los clientes suelen preocuparse por el costo y no tienen una idea del valor.

stado7

Sab Oct 04, 2008 6:03 pm

claro
eso me ha pasado
si ami me pasara algo parecido

para mi si el maestro lo reparo muy agradecido
y le ofresco lo que me pide ya que sin el me iria ala quiebra

ojala las personas entiendan el trabajo que solicitan

saludos

hard_luis

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos