Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

maestro y por que...y para que...y como???ahhh

Lun Nov 05, 2007 10:55 pm

Colegas:
Un dia me toco ir a revisar una maquina registradora de un restaurante.
Al desarmar el equipo lo primero que me llamo la atencion fue que en el interior del equipo habian muchas semillitas negras, el lugar era oscuro y no se veia muy bien, y habia una pequeña manchita de liquido sobre la tarjeta principal, la cual produjo oxido en alguno componentes, estaba con la hija del dueño en ese momento y miraba todo lo que yo estaba haciendo con la maquina, ella tendria unos 25 años y preguntaba y preguntaba por que aqui y por que esto y esto otro... Le mostre donde el liquido habia producido el daño y me pregunto que era el liquido a lo que respondi que no sabia, tal vez se les dio vuelta algo sobre la maquina le dije mientras buscaba algo para limpiar un poco me doy vuelta y ella dice mmmm... es como saladito el liquido y se chupaba el dedo, miro la maquina y un ratoncito sale por debajo del impresor, la mire a ella y toda una gama de colores paso por su cara y .... corrio para nunca volver guajajajajaja
Podran imaginar lo que eran las semillas jajajaja
Al final pude reparar la maquina tranquilo.

Juan Pablo Iturriaga F.

Mar Nov 13, 2007 11:33 am

Que aparecio el RATON PEREZ, jajjajaja

afede19

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos