NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Dom Jul 09, 2006 4:17 am | ||
|
Aqui tengo una... le paso a una de las amigas de mi hermana a la cual habiamos vendido una PC completa y de las ultimas en ese momento....(P4-1.8ghzGenuino.256ram.60gb Un maquinon en ese momento) Estaba claro la garantia y el mantenimiento gratuito estaban por 1 año... Y ya pasado 1 año y medio nos dice q a su Pc le fata un mantenimento ke el ventilador estaba sonando y etc... Y bueno le dijimos que el matenimiento gratuito ya paso hace medio año... y teniamos q cobrarle algo no mucho.. (18 soles) 6 dolares Y seguramente para ahorrar algo ... Luego de una semana mi hermana nos dice q la compu de su amiga no prende... y le dijimos q mejor la trajera para ver q tiene... y la trajo.. La abrimos y ohh.. sorpresa la memoria estaba en la parte de abajoo.... lo unico visible q estaba mal... y la puse en su lugar y seguia q no prende ... asi q decidi ver el Microprocesador... y sake el cooler .. y veo q el micro esta suelto y veo q las patitas(pines) del pobre todas apachurradas algunas ya no habian... buaa. ahi recien me cuenta que ella le hizo el mantenimiento y q el micro y la memoria no entraba asi q la apreto y entro |
||
| Jue Ene 04, 2007 3:54 pm | ||
|
luego quedamos que me llebaria la tele para revizarla en mi casa con mas calma,luego de una semana me entere que la tele tiene un interuptor que corta el voltaje de la seccion vertical. al limpiarla devi moverlo con la brocha.¡QUE TONTO!. |
||