Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

me robaron el tubo!!!

Sab Oct 20, 2007 12:55 am

Hace unos años era la epoca de los televisores Grundig que la publicidad le habia hecho creer a la gente que era ¨caro pero el mejor¨ y cien por ciento aleman (las dos cosas falsas). En esa epoca tenia con mi marido el taller de reparaciones... y era comun ver a los dueños de los Grundig re creidos que tenian un aparato de elite, Y ALEMAN!! muy superior..jajjaa.
Resulta que vino un cliente que queria que revisara mi marido el televisor en el momento .... y pidio que por favor pusiera solo repuestos originales ALEMANES!!!! jajaja en ese momento se le explico que los componentes del televisor casi todos son japoneses incluido el tubo. El cliente dijo que no podia ser porque el tv era aleman . Mi marido para no tener problemas desarmo el tv enfrente de el......(les aclaro que ya habia estado en otro service).
Le hubieran visto la cara al tipo cuando vio la marca del tubo que en grande decia TOSHIBA !!! lo primero que dijo fue ME ROBARON EL TUBO ORIGINAL!!!!!

clauduchi

Sab Oct 20, 2007 7:26 pm

jajjajaja
si el tubo hubiera dicho "made in china" el cliente se muere de un infarto....
jajajjaja
buena anecdota.... Wink Very Happy
saludos

carlosr

Mar Oct 23, 2007 12:12 am

carlosr escribió:jajjajaja
si el tubo hubiera dicho "made in china" el cliente se muere de un infarto....
jajajjaja
buena anecdota.... Wink Very Happy
saludos

Si, linda anecdota, y como esas miles... como nos divertimos en ese taller!! conocimos un zoologico de clientes....
Despues nos dedicamos a otra rama de la electronica porque el turco revento a casi todos los services de diferentes ramos. Pero que cariño que le teniamos al taller, todo hecho a pulmon... Linda epoca.
Gracias por tu comentario, saludos!!
Claudia

clauduchi

Lun Nov 05, 2007 12:01 am

me hizo recordar que en una ocasion un compañero al estar configurando una red de intranet, entre otras cosas tenia que ingresar la puerta de enlace, a lo cual una persona despues lo llevo a que le enseñara donde estaba fisicamente esa puerta de enlace para que el la conociera por si le llegaban a preguntar, cabe aclarar que esa persona era el ingeniero responsable del mantenimiento y funcionamiento de esos sistemas o al menos era el que cobraba como tal, al cabo de poco tiempo mejor salio por piernas porque de ingeniero tenia lo que yo de obispo.

Sae Alvarado

Vie Nov 09, 2007 11:53 pm

Sae Alvarado escribió:me hizo recordar que en una ocasion un compañero al estar configurando una red de intranet, entre otras cosas tenia que ingresar la puerta de enlace, a lo cual una persona despues lo llevo a que le enseñara donde estaba fisicamente esa puerta de enlace para que el la conociera por si le llegaban a preguntar, cabe aclarar que esa persona era el ingeniero responsable del mantenimiento y funcionamiento de esos sistemas o al menos era el que cobraba como tal, al cabo de poco tiempo mejor salio por piernas porque de ingeniero tenia lo que yo de obispo.

Asi es estimado Sae, hay cada uno que no se puede creer, y lo peor es que ocupan puestos ...y le pagan !! y lo peor que te puede pasar es que sea jefe tuyo (que muchas veces pasa).
Esto me hace recordar que en ese taller en el cual se origino la anecdota que conte al principio, se reparaban y se hacia el mantenimiento de PC. Era la epoca de principios de los noventa y recien empezaban a venderse masivamente las compu, a todo esto, la gente las miraba como algo raro.
El tema que cuento esto es, porque en esta epoca, se empezo a tener conocimiento de que las maquinas se infectaban con virus........bueno, te cuento que mas de uno pregunto ...SI ERA CONTAGIOSO!!!!!
te lo juro, yo lo escuche.
Y no te estoy hablando de gente ignorante supuestamente.... Asi que habia que explicarle a grandes razgos de que se trataba.
Saludos!!

clauduchi

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos