Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Jue Ago 09, 2007 5:22 pm | ||
|
Encontré uno usado y a bajo precio, alguien le había borrado archivos importantes del sistema operativo por lo que no partía el Windows, sin embargo en MS-DOS funcionaba bien (total lo arreglo yo, es una ganga). Pruebo el equipo, lo veo funcionando y lo uso un rato, les digo que sí y amablemente se ofrecen a dejármelo en mi casa, acepto. Llegan una noche a mi casa con el equipo, lo ponen en la sala mientras yo miraba, lo conectan, presionan el botón de encendido (era AT), y alcanzo a ver por un microsegundo los LEDs de energía y disco duro encendidos y el display de reloj del procesador antes de que la fuente de poder explotara con un estridente BOOM y despidiendo numerosos y violentos fuegos artificiales por sus rejillas de ventilación. Al mismo tiempo saltó la térmica de mi departamento y la principal (a la que hay que pedirle la llave al conserje para resetearla). Todo a oscuras y un silencio total. No sabían qué decir por lo que había pasado, y peor aún, no sabían qué iba yo a decir Con luz y mas tranquilo le cambio la fuente al PC por una que tenía dando vueltas (medio nervioso por que se haya quemado otra cosa, pero confiando que no), y efectivamente todo funcionó bien. Al otro día con más calma reviso la fuente reventada, cambio los rectificadores del primario y unos diodos chicos, pongo la fuente en el PC y sigue funcionando hasta el día de hoy. Fue bastante fuerte como para haber volado un fusible de 4A, una térmica de 15A Y una térmica principal de 30A o más. El susto que se dieron jajaja |
||
| Lun Sep 22, 2008 9:13 am | ||
|
|
||