Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar Ene 22, 2008 10:53 pm | |
|
Tengo un carro modelo 92 , que derrepente dejo de funcionar , por mas que lo intente no lo pude hechar a volar.traje un mecanico para que me lo arreglara y por mas que le movio no pudo hecharlo a andar, y me cobro solo la recarga de bateria y su diagnostico fue que tenia que ser reparacion total de la maquina porque para el ya no tenia compresion y yo terco le decia ,que revisara la sincronia de tiempo de encendido. y el me contesto que tenia mucha experiencia como para dar ese diagnostico. total que me desiluciono todo. crei no valia la pena repararlo habria que desaserme de el , dias despues pasando por una tienda de refacciones automotrices, por no dejar compre el libro de servicio de esos carros, llegue me puse a traducirlo y manos ala obra me puse a desarmarlo para ponerlo a tiempo, despues de largo rato lo arme. cruse los dedos y QUE PRENDE A LA PRIMERA
me senti feliz... EL LENTO Y FURIOSO CABALGA DE NUEVO me alegre de ser un metemano autentico que no quiere ser mecanico de autos, solo quiere tener su carro funcionando cuando te encuentras un mecanico, tecnico, o ingeniero asi. te alienta a seguir siendo un METEMANO en otra area distinta donde te mueves |
|
| Lun Feb 04, 2008 7:38 pm | |
|
debido a un error involuntario,el tema se desgloso.
la segunda parte del mensaje esta aqui http://www.yoreparo.com/foros/anecdotas/mi-lento-y-furioso-segun-phobos-t229845.html |
|
|
|
|