Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi primer trabajito...

Lun May 29, 2006 11:30 pm

Yo recien me habia largado en esto de hacer reparaciones (habia terminado un curso de Radio y TV) y mis primeros clientes fueron los nietos de una vecina, los pendejos jugando con el radiograbador de la vieja le habian sacado (no se como) el mecanismo que impide grabar cassettes si no tienen la lengueta, les dije, "okey no hay problema, dejenmelo y en una hora pasen que ya estara".
Desarme el equipo cual genio de la NASA estudiando un OVNI y lo limpie, el mecanismo del cassette, el pote, hasta la carcasa, todo un lujo le calce el mecanismo de vuelta lo arme y espere que mis clientes lo fueran a buscar.
Todo bien los pendejos lo retiraron (dandome las gracias por que no querian que la abuela se enterara) y les cobre la gran suma de $2 (DOS PESOS Argentinos) hasta ahy todo bien, chau y gracias.
Al rato cae la vieja a preguntarme que le habia echo a la radio como para cobrarle $2 que por que tan "caro", yo trato de explicarle pero veo que no habia caso para la vieja yo la habia estafado, asi que le dije:"deme la radio doña que se la dejo como estaba", dicho y echo (le saque la pieza y le devolvi el dinero) hasta hoy me pregunto por que a mi???.
Por sierto la vieja me ha ido a buscar alguna que otra ves, pero desde esa ves pero yo siempre estoy ocupado(por mas que no tenga ni un laburo sobre la mesa).
Me someto a la critica de mis pares: ¿cobre muy caro???????.

optoacoplador

Jue Jun 01, 2006 5:16 pm

Noooo, le regalaste el laburo, y encima la vieja era una rata canuta, la verdad que este tipo de gente es la peor, le cobras un paquete de cigarrillos y en ves de agradecer te critican.

flavio_blanco

Mar Jul 25, 2006 8:06 am

Ese tipo de gente miserable que piensa que el tiempo de uno no vale nada es realmente detestable.
Le regalaste el laburo, flaco, por 2$ nadie te repara nada, con ese tipo de gente mejor ni perder tiempo.
Saludos

Diegotee

Mar Ago 22, 2006 10:00 pm

si la verdad que le regalaste el laburo, porque nadie te cobra asi. que mal la vieja

angelx

Mie Ago 23, 2006 2:28 am

no hace much hablando con un colega comentamos que las personas que andan en autos importados no caros no pagan
y dije claro el raton que anda a pata paga el millonario que tiene es por que no gasta
me paso con un tv goldstar se le cayo y en vez de repararlo lo gauardo en el rompero para no gastar era un tv de 21 nuevo y el tipo anda en una camioneta de USS 40.000 nooooooooooo bueno
hay para todos salu2

taraservis

Mie Nov 15, 2006 7:44 pm

Jajaja ke rata!!!

Pero bueno, ese es uno de los grandes problemas al ke nos enfrentamos los tecnicos: Cobrar laburos a amigops, vecinos y/o parientes.

siempre resulta ser un problema, o no?

no solo uno termina regalando su trabajo, sino ke encima, la mayoria de las veces terminas siendo criticado por "cobrar carisimo" o lo que es peor "porke me demoraste 2 horas mas"

jajajajajjaa

yo por eso, cada vez ke algun pariente (sobre todo parientes je) me pide o me insinua algo, sako a relucir mi diploma de boludo, y me hago el desentendido.... jajajajaj

Saludos!

TomahawK

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos