NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Lun May 29, 2006 11:30 pm | ||
|
Desarme el equipo cual genio de la NASA estudiando un OVNI y lo limpie, el mecanismo del cassette, el pote, hasta la carcasa, todo un lujo le calce el mecanismo de vuelta lo arme y espere que mis clientes lo fueran a buscar. Todo bien los pendejos lo retiraron (dandome las gracias por que no querian que la abuela se enterara) y les cobre la gran suma de $2 (DOS PESOS Argentinos) hasta ahy todo bien, chau y gracias. Al rato cae la vieja a preguntarme que le habia echo a la radio como para cobrarle $2 que por que tan "caro", yo trato de explicarle pero veo que no habia caso para la vieja yo la habia estafado, asi que le dije:"deme la radio doña que se la dejo como estaba", dicho y echo (le saque la pieza y le devolvi el dinero) hasta hoy me pregunto por que a mi???. Por sierto la vieja me ha ido a buscar alguna que otra ves, pero desde esa ves pero yo siempre estoy ocupado(por mas que no tenga ni un laburo sobre la mesa). Me someto a la critica de mis pares: ¿cobre muy caro???????. |
||
| Jue Jun 01, 2006 5:16 pm | ||
|
|
||
| Mar Jul 25, 2006 8:06 am | ||
|
Le regalaste el laburo, flaco, por 2$ nadie te repara nada, con ese tipo de gente mejor ni perder tiempo. Saludos |
||
| Mar Ago 22, 2006 10:00 pm | ||
|
|
||
| Mie Ago 23, 2006 2:28 am | ||
|
y dije claro el raton que anda a pata paga el millonario que tiene es por que no gasta me paso con un tv goldstar se le cayo y en vez de repararlo lo gauardo en el rompero para no gastar era un tv de 21 nuevo y el tipo anda en una camioneta de USS 40.000 nooooooooooo bueno hay para todos salu2 |
||
| Mie Nov 15, 2006 7:44 pm | ||
|
Pero bueno, ese es uno de los grandes problemas al ke nos enfrentamos los tecnicos: Cobrar laburos a amigops, vecinos y/o parientes. siempre resulta ser un problema, o no? no solo uno termina regalando su trabajo, sino ke encima, la mayoria de las veces terminas siendo criticado por "cobrar carisimo" o lo que es peor "porke me demoraste 2 horas mas" jajajajajjaa yo por eso, cada vez ke algun pariente (sobre todo parientes je) me pide o me insinua algo, sako a relucir mi diploma de boludo, y me hago el desentendido.... jajajajaj Saludos! |
||