Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mitomano empedernido

Mar Nov 21, 2006 8:57 pm

conocen ustedes uno, pues les dire que yo si varios, hoy hablare de ruben un tipo que utilizaba esa cualidad o defecto segun de que lado estes, trabajabamos en el grupo torrey de mexico en la cd. de monterrey en el area de ventas,depiso y foraneas. cuando saliamos a visitar clientes en esta cd. no nos gustaba porque debido a la competencia pues estaba saturada de vendedores de calle. asi que nos juntabamos 3 o 4 vendedores y nos ibamos de rol al cine al fut-bol o al billar menos a vender esta ves nos fuimos al billar, o al pooll como le quieran llamar, estubimos todo el dia jugando entre nosotros, despues se nos unieron unas chicas e hicimos un torneo y el que perdiera mas juegos pues tenia que pagar. adivinen quien perdio, pues claro RUBEN. alterminar pues como el dia estuvo lluvioso pues y no traiamos coche tomamos un autobus que nos dejara a una cuadra para no mojarnos y para llegar a TORREY pues llegamos de uno en uno para que no sospechara el gerente el primero fui yo. que llego y lo primero que me dice el gerente DONDE ANDABA (cabe aclarar que nosotros ocupabamos siempre los primeros lugares en ventas por eso teniamos siertos privilegios o conceciones y sobre todo una buena amistad con nuestro jefe)y como no me gusta decir mentiras, pues ya saben que le digo lo del billar. pues como negarlo todabia traia talco en la mano izquierda .despues llegan los demas y contestan lo mismo habia demasiada confianza con el jefe . RUBEN el tardo como media hora para llegar y que llega todo remojado, el gerente le pregunta, que donde andaba porque tan mojado y ruben le contesta que estaba trabajando en una colonia demasiado alejada y por eso se debia a que estaba mojado. el gerente le dice que ya sabe donde andabamos y el lo niega dice que el si estuvo trbajando ese dia nosotros le deciamos que ya el sabia lo del billar y de nuevo lo negaba todo,todo este relato a lo mejor no tiene ningun chiste pero como entender a un mitomano que para que le crean sus mentiras tiene que vivirlas , o sufrirlas porque no es nada comodo darse un remojon un dia de diciembre en monterrey n. l.

mariogzz

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos