Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

MOUSE VOLADOR

Vie Feb 17, 2006 9:11 pm

Estaba yo dando un pequeño curso para la empresa que trabajaba , done ibamos al interior (Uruguay) a enseñarle a los subagentes de esta empresa el funiconamiento del programa y a veces algunos puntos basicos de windows..

Ya luego de dar toda la clase , "teorica" , fuimos a la maquina , (ellos eran 2 , marido y mujer). El tipo se pone a usar el programa y parecia que algo de windows entendia. Luego pasa a la Sra, , muy nerviosa frente ala computadora agarra el mouse.,. en ese mismo instante el marido le dice ," mi amor ,ahroa anda con el mouse hacia arriba y dale click en el icono que esta arriba en el la pantalla". La muy bestia de la mujer agarro el mouse y lo levanto de la mesa unos 50 cm hasta darle click junto al monitor con el mouse en el aire.
Yo no sabia que hacer en el momento, queria irme !!!

Seguramente la mujer penso que era algo asi como un mouse-monitor-touchscreen-volador!!

Quisiera no pensar que la mujer nunca haya visto alguien usar un mouse!

alexfig

Lun Feb 27, 2006 12:52 am

Ja ja ja ja ja muy bueno, la mujer debería dedicarse a otra cosa je je je je.

rolotech

Jue Mar 02, 2006 2:34 pm

quizás pensó que era control remoto jajajajaja Laughing

carlito

Sab Mar 04, 2006 2:02 am

Esta como la de un tipo que estaba de testigo en un juicio a los militares argentinos ( en la epoca de alfonsin) y le dijeron que se acercar al microfono para que todos lo escucharan mejor y el muy bestia se puso el microfono en el oido y decia : -HOLA.... HOLA....

curly

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos