NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Vie Jun 30, 2006 1:51 am | ||
|
hace aproximadamente 150 dias entro un honre a mi taller y me hace entrega de un tel inalambrico de marca con su base y el trafo aparentemente quemado bueno le anoto el apellido del cliente y lo dejo ddigo pasa mañana a ver que tiene este hombre no aparecio hasta una semana despues y cuando le entrego el tel de nuevo por que no servia me dice que ese eno es el trafo que me trajo y me reclamo que lo busque no lo tegno por que no me trajero eso se lleva ese que me trajo y a la noche vuelve con una mijer a reclamar el trafo no lo tengo por que no me lo trajeron ademas es algo evidente bueno la historia sigue que me reclamaron a voces y es algo que como no tengo no puedo devolver a lo cual me tenia que hacer cargo como me negue a hacerme cergo de algo que no me trajeron volaron insultos para todos lados de parte de ellos y con la amenaza permanette de causar un daño bueno esto es para tener en cuenta y prestar atencion de las cosas que ingresas a nuestros talleres y lidiar con cosas que a veces no hacemos pero el "cliente tiene la razon" a este caso lo póngo para abrir los ojos mas de lo normal a veces salu2 a todos |
||
| Dom Jul 02, 2006 3:41 am | ||
|
|
||
| Dom Jul 02, 2006 5:32 pm | ||
|
|
||
| Dom Jul 02, 2006 8:06 pm | ||
|
comence a colocarle una etiqueta con el apellido y nu de tel pero esta vez fue mas alla no lo coloque en el trafo y se armo pero la idea de la camara de fotos esta buena la voy a implementar sobre todo para nuevos clientes que a veces no se sabe si le ponen una trampa o juegan con nuestros tiempos gracias por el apoyo |
||
| Sab May 19, 2007 11:24 am | ||
|
Nosotros ademas del modelo de apararato en el resguardo nuestro y del cliente apuntamos siempre en numero de serie. Para evitar el maximo de problemas, aunque tienes razon tenemos muchos papeles y resguardos. Lo de las fotografias tambien lo hemos pensado pero al final nunca lo hacemos. Tambien tenemos la costumbre de probar los aparatos delante del cliente en taller. Aunque supongo que cuando alguien qiere engañarte siempre se buscará la forma de hacerlo. Saludos |
||
| Lun May 28, 2007 2:57 pm | ||
|
MoonBlack |
||
| Sab Jun 16, 2007 2:58 am | ||
|
|
||
| Sab Jun 16, 2007 9:01 pm | ||
|
de todos modos ya paso bastante tiempo no volvieron mas como se supone sere el mas malandra de todos y a este paso ya es de saber uno toma sus recaudos y precauciones saluds a todos y a serguir trabajando ja esperemos quer los planes cuotita no nos mate rodrigo |
||