Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no es risa para pensar y tener en cuenta

Vie Jun 30, 2006 1:51 am

hola amigos les cuento esta experiencia que no es para reirse pero es para tener en cuenta a la hora de prestar vuestros servicios con atencion
hace aproximadamente 150 dias entro un honre a mi taller y me hace entrega de un tel inalambrico de marca con su base y el trafo
aparentemente quemado bueno le anoto el apellido del cliente y lo dejo ddigo pasa mañana a ver que tiene
este hombre no aparecio hasta una semana despues y cuando le entrego el tel de nuevo por que no servia me dice que ese eno es el trafo que me trajo y me reclamo que lo busque no lo tegno por que no me trajero eso
se lleva ese que me trajo y a la noche vuelve con una mijer a reclamar el trafo no lo tengo por que no me lo trajeron ademas es algo evidente
bueno la historia sigue que me reclamaron a voces y es algo que como no tengo no puedo devolver a lo cual me tenia que hacer cargo
como me negue a hacerme cergo de algo que no me trajeron volaron insultos para todos lados de parte de ellos y con la amenaza permanette de causar un daño
bueno esto es para tener en cuenta y prestar atencion de las cosas que ingresas a nuestros talleres y lidiar con cosas que a veces no hacemos
pero el "cliente tiene la razon" a este caso lo póngo para abrir los ojos mas de lo normal a veces salu2 a todos

taraservis

Dom Jul 02, 2006 3:41 am

asi es amigo yo a raiz de una experiencia muy similar tome cartas en el asunto y siempre anoto todo lo que me traen a reparar si tiene trafo anoto el numero de modelo y en su caso el numero de serie anoto todo si dejan algun cassette o un cd hasta los cables que me dejan asi ya no he vuelto a tener ningun problema de ese tipo ( siempre anoto todo en vista del cliente)

rubenvelazquez

Dom Jul 02, 2006 5:32 pm

Hola soy tecnico en pcs de uruguay un dia una senoria me trajo un pc para limpiarle la lectora de cds despues cuando se la entregue a la hora y pico me trajo la pc con que le faltaban partes que esto y aquello pero gracias a dios yo siempre no se por que tengo la costumbre de sacarle una foto a la pc por que no solo me decia que le faltaban partes si no me decia que esa no era la de ella dios mio casi me enloquece pero gracias a dios sioempre antes de arreglar algo le saco un foto por q hacia poquito me habia comprado una cam digital y fui a lo de su ex tecnico y hablamos me dijo q no me quemara la cabeza que a el le habia hecho lo mismo la agarramos entre los dos y le hablamos bien aunque nos insulto pero quedamos bien por q vivios en una ciudad no muy grande 5000 personas y la presencia y los rumores son todo aca entienden gracias y que no nos vuelva a pasar

endurance

Dom Jul 02, 2006 8:06 pm

hola muchacos de nuevo para agradecerles la comprencion yo tb en un tiempo tenia la idea de hacer recibos pero los deje por que a veces cuando los reclame no los tenian encima y para no ponerme por un papel a palearme ya no los hice mas
comence a colocarle una etiqueta con el apellido y nu de tel
pero esta vez fue mas alla no lo coloque en el trafo y se armo
pero la idea de la camara de fotos esta buena la voy a implementar sobre todo para nuevos clientes que a veces no se sabe si le ponen una trampa o juegan con nuestros tiempos gracias por el apoyo

taraservis

Sab May 19, 2007 11:24 am

Hoal:

Nosotros ademas del modelo de apararato en el resguardo nuestro y del cliente apuntamos siempre en numero de serie. Para evitar el maximo de problemas, aunque tienes razon tenemos muchos papeles y resguardos.

Lo de las fotografias tambien lo hemos pensado pero al final nunca lo hacemos.

Tambien tenemos la costumbre de probar los aparatos delante del cliente en taller.

Aunque supongo que cuando alguien qiere engañarte siempre se buscará la forma de hacerlo.

Saludos

TENSI

Lun May 28, 2007 2:57 pm

Yo siempre pruebo el aparato en frente del cliente, ya varios me han querido ´pasar de largo´, te dicen anda pero tiene una fallita y cuando se los pruebo y no funciona dicen: ´en casa andaba´.Luego al abrirlo estan todos quemados.No me ensartan mas con esa.

MoonBlack

moonblack

Sab Jun 16, 2007 2:58 am

Es dura esa situacion.Cuando llegue a brasil trabaje en un taller de reparaciones de bombas de agua.una mujer trajo una bomba de piscina negra como la mayoría aqui., se reparo, la llevo...y volvió diciendo que no era la bomba de ella, que la de ella era verde..resumiendo..terminamos hablando por telefono con la fábrica de la bomba y ellos le explicaron que la última bomba que hicieron de ese color fue en los años 60.y aun asi nunca quedo muy convencida..

fuerer

Sab Jun 16, 2007 9:01 pm

hola muchachos gracias a todos por sus aportes miren esta situacion me toco vivirla por suerte una sola vez espero que no se repita lo normal es que el aparato se identifique con accesorios delante del cliente
de todos modos ya paso bastante tiempo no volvieron mas como se supone sere el mas malandra de todos y a este paso ya es de saber uno toma sus recaudos y precauciones saluds a todos
y a serguir trabajando ja
esperemos
quer los planes cuotita no nos mate
rodrigo

taraservis

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos