Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

otra de telefonos

Jue Jun 09, 2005 2:26 am

otro dia yo estaba subido a un poste el cual estaba tapado por arboles por lo tanto a mi no se me veia desde abajo en la calle habia un grupo de pibes y pasa un vendedor de no se que con una cornetita como para llamar la atencion de los posibles clientes el asunto es que no se como pero en ese momento reproduje con mi voz el sonido exacto de la corneta al escucharlo el vendedor que ya habia pasado volvio sobre los pibes que estaban en una esquina y les dijo que se dejaran de molestarlo
y ellos le aseguraban de que no habian sido el vendedor se va y a los pocos metros lo vuelvo a burlar y ahi volvio y sin mediar palabras se armo una pelea entre los pibes y el vendedor que no se imaginan hasta que los pibes huyeron y el vendedor siguio su camino y yo por supuesto muerto de la risa

kulio

Mie Sep 28, 2005 5:57 am

Amigo, ¿sera que viste demasiadas veces la peliculas Loca Academia de Policia? porque uno de los protagonistas hacia lo que tu dices que puedes hacer, imitar sonidos de todas clases para burlarse de la gente. Mucho cuidado, la gente que hace esas cosas acaba mal, casi estoy seguro que cuando trataste de bajar del poste habia un perro aguardando abajo.

Dr. Zarkov

Sab Oct 15, 2005 12:35 am

me he reido, esa era broma frecuente en mi barrio

pato
Moderador
Sab Oct 15, 2005 8:04 pm

oYE
buen chiste .. pero dime el vendedor de la corneta no te vio..

JUan Carlos Ramirez Guerr

Mar Oct 18, 2005 6:40 am

como ests en realidad estaba bien cubierto por los arboles y no me vio ni el vendedor ni los chjcos

Invitado

Mar Oct 03, 2006 3:42 am

espero que no te hayas acostumbrado a tocar la corneta.hasta grande

juansergio salinas

Vie Ene 19, 2007 9:10 pm

Very Happy muy bueno ahora dime que hacias arriba el poste? sos telefonista me imagino somos colegas cuando tenga una oportunidad lo intentare ja. ja.

S.A.M.

Lun Ene 22, 2007 8:48 pm

jajaj, muy buena,

ahuizard

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos