Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Vie Abr 18, 2008 7:48 pm | |
|
Que tal amigos,
despues de años de taller con mi marido si hay algo que sobran son chatarra electronica y anecdotas!!! Esta vez es para contarles de un "divino" cliente que teniamos alla por los años 90. El tipo era un "lloron cronico" llorabaaaaaa que no tenia un mango...... te daba lastima pasarle el presupuesto... jajaja y con el detalle que paraba adelante del negocio con un auto importado japones de aquellos!!! Ojo, era un buen tipo aparte de eso... El caso fue que un dia se aparece con un TV 20" Telefunken ,viejo, tipo sarcofago que se habia traido de Uruguayana. No entraba en color. Mi marido ya sabia que se iba a tener que "comer" unas cuantas horas investigando entre el hollin del aparato para encontrar el problema, y que el señor no iba a querer pagar un mango. El caso fue que descubrio que era un falso contacto pues si le pegabas con decision arriba del gabinete se arreglaba por un buen rato. Y BINGO!!! solucionado. El cliente vino y se le explico que si le pegaba arriba con la mano abierta el problema se solucionaba momentaneamente , que iba a tener que darle "el golpe" cada vez que lo requiera y que cuando ya no se arreglara que se comprara otro.......... - Y cuanto es??? - Nada Fulano , por favor!!! haga como yo le digo y listo!!! Y alla se fue RE AGRADECIDO que no le salio un peso y diciendo que era un servicio buenisimo!!!! Un buen golpe a tiempo ahorra un monton de lagrimas!!! Saludos Claudia |
|
| Mar May 20, 2008 10:58 pm | |
|
ajjaja q buena solucion!!
es verdad, cuando ya te vienen con el cuento de que le cuesta mucho pagar y trata de regatear ya ni ganas se tiene de arreglarlo xD |
|
|
|
|