Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pero si esta Nuevecita ! ! !

Lun Mar 12, 2007 10:51 pm

Esta nuevecita; Dijo el cliente sobre una Reluciente Compaq

Modelo nuevo. Recién comprada con humildes? 512 de Ram 120gigas HD

Y un moderno procesador 3000+ Quemador de DVD.

El día de la compra, sacaron todo de sus empaques y listos para conectar el equipo

El único detalle es que había que subir una escalera de caracol muy angosta

Por la cual no cabían las cajas, Subieron el monitor de 17? LCD sin problema.
Teclado, Mouse sin mayores dificultades,
El problema comenzó cuando, subieron el CPU, estos gabinetes de Compaq se
Caracterizan por ser pesaditos, y para subir la escalera de caracol había que sostenerse
Con una mano ya que una parte del barandal no estaba, Justamente cuando el dueño del reluciente equipo estaba apunto de llegar al piso superior , el CPU resbaló de sus manos y justo donde faltaba el barandal por ahí se fue ?? en caída libre hasta el suelo, aproximadamente 3 metros ya que estaba alto el Techo de la planta baja.

Mi misión fue revisar el equipo después de Tremendo golpe,

A lo que el dueño me Dijo:

No creo que sea Gran Cosa; Esta Nuevecita, Nada más se Cayó? Shocked

EL resultado de la Revisión Forense : DVD charola rota , gabinete Abollado ,
Disco duro dañado, y Mother board , ligeramente Rota. (Nada grave solo partida de un extremo y donde van las memorias) y Zócalo de procesador dañado.
Sad

Cuando le dije el presupuesto: replicó por que tan caro si esta nueva la maquina ?Exclamation

Pero parece que el curso de paracaidismo no estaba incluído en la garantía del equipo tampoco.

Ya que en la fabrica solo le Dijeron que la garantía no cubría ese tipo de incidentes.

No me volvieron a llamar y no supe en que Quedo la triste historia.

Creo que solo la memoria se salvo y el procesador.
Shocked

Saludos a Todos , un gusto estar de Regreso.

MARTE

Mar Mar 13, 2007 6:22 pm

ya me imagino la cara de tu ex-cliente,
mas risa que pena da la historia
y pues ni modo mucha gente no valora el trabajo de nos.
creen que son chafaldranas...
jajaja
saludos Very Happy

jorge gzz

Sab Mar 17, 2007 12:55 am

jajajjaaj le hubieras dicho..si esta nuevecita usela asi.....jajajajajaj
saludos.

carlosr

Lun Mar 19, 2007 9:27 pm

Jejeje re terco pero si esta nuevesita xd

Huemulito

Vie May 11, 2007 7:16 pm

yo tengo otra nuevesita tambien, porque no le preguntas si la quiere, las caracteristicas son:

Procesador 80486
Memoria 128 MB

ah y imagina la tremenda tarjeta que tiene.

jajajajaja

max_saeta

Jue Ago 02, 2007 2:59 am

Un conocido me llama pidiendome si no le podia armar la PC que le habian comprado a su hijo para el "dia del niño".

Me sentí incómodo de que no me la hubiera comprado a mi, con tantos años de conocerme, pero profesional ante todo, le pregunté por las caracteristicas de la maquina, me dice NO SE... es nueva nueva, sin estrenar en caja cerrada y con el precinto plastico puesto.

Cuando llego, le hago un pequeño reclamo, diciendole que por que no me la pidio a mi, que me conocia hacia varios años como para saber que no le iba a estafar con un PC, pero el hombre contesta, yo ni sabia, la compro mi suegra, yo compre la mesa....

Pido que me traigan del ropero todo el equipo cuando el niño se duerme, asi, la vería al despertar, armo la mesa, armo el tendido electrico hasta la mesa y cuando volteo veo una caja grande y otra mas pequeña, precintadas con "sunchos" plasticos blancos en cruz y me pongo a mirar asombrado, por lo que el padre me mira y dice:
Es bonita, verdad? dime si has visto una de estas, todavia no llegaron al pais unas asi, fijate que las de aca estan con un Windows de 90 y tantos todavia y esta ya lleva uno de mas de 300...
Le pregunte si era broma y me dice que NO.
Tarde un rato en poder pensar que decirles, o mas bien COMO decirles...

Era una 80386, con 8mb de RAM Windows 311 y monitor samsung CGA Ambar...

Eso si, completa, sin estrenar y en caja precintada... desde hacia 14 años.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Confused Confused

picaxe

Jue Ago 02, 2007 11:59 am

A mi me paso algo tambien raro.

LLego un cliente con un equipo de audio con el frente medio roto. Entonces procedo a verificarlo y encuentro que la placa interna estaba rota de lado al lado.
Le paso un presupuesto para poder resoldarle la placa.
El sr. dijo que lo haga, le pregunto que le paso al equipo. Me dice que como no podia sintonisar FM con el control remoto le pego un puñetaso porque el equipo no andaba.

Asi que le arme el equipo al +100% bien.-

afede19

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos