Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Jue Ene 25, 2007 5:01 am | |
|
cumplo
Ultima edición por danyuito el Lun Oct 01, 2007 1:58 am, editado 2 veces |
|
| Jue Ene 25, 2007 11:43 am | |
|
jajaja. el dedometro, ese es un instrumento de uso continuo del tectnico esperimentado..
y lo del espejo siempre lo use ,asi veo la imagen mientras toqueteo por atras y de paso me miro y..."que hermoso soy" modestia parte |
|
| Lun Sep 24, 2007 10:54 pm | |
|
Con todo respecto me gustaría aportar algo al método. El problema de la saturación del medidor radica en que siempre lo humedeces con la boca. Existen otros lugares del cuerpo humano tan humedos como la boca y mucho mas ricos en nutrientes naturales. Intentalo, hay algunos que nunca mas volvieron a usar el tester.
|
|
| Mar Sep 25, 2007 12:01 am | |
|
Yo uso el "lenguatester" para probar el voltage en las pilas de 1.5, las de 9 volt duelen mucho
Modo de uso: Te chupas un dedo y lo pones en el negativo de la pila, despues tocas con la punta de la lengua el polo positivo. si sientes una sensacion desagradable la pila esta buena, si sientes un pequeño cosquilleo esta mala. Saludos |
|
| Mar Sep 25, 2007 10:45 am | |
|
jajajajajaja Excelente,ingeniero hoy es mi cumpleaños y me ha hecho el mejor regalo,le prometo que retiro el post
|
|
| Vie Oct 12, 2007 3:03 am | |
|
che, y nunca probaron con un descalibrador de brocula en modo bodoque???
|
|
|
|
|