Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Jue May 24, 2007 6:08 pm | ||
|
Hace dos dias me entró un TV JVC, por lo visto empezó a tener problemas de geometria y despues segun el cliente se escuchó una explosión. Hoy lo he habierto, despues de una revisión decido quitar el transformador de lineas para comprobarlo y cual es mi sorpresa cuando veo que le falta la patita de G2 del cuello del tubo. Si, si no está por ningun lado. Comprobado en esquema. Y ahora que, está claro que ya ha sido tocado. Pero que le digo al cliente ¿que la TV ya la han abierto ?( y si me dice que no,que lo roto yo), o ¿le digo que la patita de G2 se ha desintegrado? o ¿directamente le digo que su TV no tiene arreglo?. Bueno ya le he llamado para que venga al taller y creo que le voy ha decir lo que hay, bueno lo que no hay, pero, es que ¿no se?. Ustedes que harían |
||
| Vie May 25, 2007 1:22 am | ||
|
No le digas que alguien la toco, dile tal y cual lo acabas de decir, que no tenia ese contacto y que cuando lo revisastes en los esquemas confirmastes lo que sospechabas, que faltaba. Asi te ahorras muchas molestias futuras aunque en el momento el cliente no quiera aceptarlo; yo he pensado que voy a perder un cliente cuando le digo cosas como esas y resulta que el cliente queda contento conmigo porque fui honesto con el y me trae otros equipos. Si le dices que no tiene reparacion y se lo lleva a otro y este si le dice te va a echar la culpa, y va a decir que tu le cambiastes la pieza, que eres un ladron, etc. ---------------------------------------------------------------------------------------- Decir la verdad es la mejor politica, aunque algunos hallan muerto por eso. |
||
| Lun May 28, 2007 2:48 pm | ||
|
MoonBlack |
||
| Mie May 30, 2007 3:49 pm | ||
|
Soy compañera de taller con perikince. Practicamente desde el principio decidimos decirle al cliente lo que habia, pusimos este texto en el foro para que nos contarais si habiais tenido experiencias parecidas porque nos parecia muy raro lo que habia pasado. ahora pasa otra cosa, pues bien, hemos llamado cantidad de veces al cliente y no hemos podido hablar con el, y tampoco respode a los mensajes del buzón de voz. Gracias por los consejos, ya os contaremos. |
||
| Jue May 31, 2007 2:37 am | ||
|
Nunca crei que te darias cuenta... |
||
| Jue May 31, 2007 7:36 am | ||
|
|
||
| Jue May 31, 2007 7:41 am | ||
|
Ya os conteré |