Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Portapilas "cargado"

Vie Mar 27, 2009 4:11 pm

Hace como veinte años, trabajaba en una empresa de servicio técnico de computadoras, pero como yo venía de las reparaciones electrónicas, mis compañeros solían traerme sus grabadores, radios o autostereos para que se los reparara.
Cierto día, un compañero que trabajaba en el deposito de la empresa, me trajo la radio que usaba para amenizar su jornada laboral. Pasado el horario de trabajo, me dispongo a revisarla, para lo cual, primero, quito la tapa del portapilas, encontrándome con un pequeño envoltorio de papel de diario. Al abrir el envoltorio, me encuentro con unas pastillas, y exclamo "Pero!!!....Fulano dejó sus medicamentos en la radio" En ese momento, otro compañero más avezado que yo en cuestiones de la vida, se acercó, miró las pastillas y me dice "¿De qué medicamento hablás, eso es Rohipnol, lo mezcla con alcohol para drogarse" ¡GLUP!

¿Alguien encontró cosas raras dentro de un aparato?

DonGato
Moderador
Lun Mar 30, 2009 12:59 am

En varias ocasiones he encontrado nido de ratas es lo mas asqueroso, después cucarachas que huelen muy mal, solo una vez encontré dos billetes de $ 20.00, a veces monedas razón por la cual van a llegar al taller por hacer corto, una vez me llegó una tv que no encendía al revisarlo encontré mas de 30 lapices de todo tipo al grado de hacer que se rompiera el chasis. Ja ja pasa siempre saludos Don Gato.

BALTAZARC

Sab May 23, 2009 2:23 pm

Hola, yo trabajo en una compañia de TV x cable, una vez acudo a un service que pidió el dueño de un bar, cuyo decodificador se "cambiaba de canal solo". El deco en cuestión, un Jerrold Tocom, efectivamente, a los pocos segundos de alimentarlo solito comenzaba a cambiar de canal, subir y bajar volumen, etc. Cuando me dispongo a desconectarlo, observo a través del acrilico rojo del display nada menos que.... una cucaracha !!! y de gran tamaño... Seguro que la misma ingresó por las rejillas de ventilación cuando era chiquitita y creció en ese ambiente. Al llegar al labo con el deco, los compañeros no podían dejar de reirse, tanto que sometimos al insecto a pruebas diversas de resistencia jejejj... las cuales resistió perfectamente. Un compañero reflexionó: Si sobrevivió a la programación de TV argentina, está apta para resistir todo !!!! No solo supervivieron a Hiroshima y Nagasaki, tambien a la TV !!!!

ova1999

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos