Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Que bruto me quemé

Sab Sep 08, 2007 10:41 pm

Llegó al taller una chica pero de muy buen ver con una blusa escotada llevaba una sony al revisar la falla “push protec” le calculé el costo de la reparación y me preguntó que le mostrara cual era el componente que le iba a cambiar, entonces amablemente le quité la tapa lateral del aparato, luego se paso al lado donde me encontraba y se inclino para ver el componente stk que le señalaba, entonces pude oler su rica piel acabada de bañar momento que también pude ver sus formados pechos cubiertos con un brassier color azul bajito me puse bien nervioso y en eso coloque si mi mano sobre la mesa sin acordarme que estaba mi cautín conectado y quedó marcado mi cautin en mi mano después de salir un poco de humo, pero al estar enfrente de la formada chica me aguanté lo mas que pude como los machos mexicanos para no mostrar el dolor aunque por dentro me daban ganas de gritar, entonces la chica me pregunta ¿oye pusiste tu mano y no te quemaste? A lo que le contesté no, no eso no quema “nada mas esta calientito” y me contesta “pero se ve que ahí derrites cera”, j aja ja que dolor sentí hasta quería decirle la verdad, cuando se fue corrí a meter mi mano al agua fría. Un saludo que no les suceda colegas.

BALTAZARC

Lun Sep 10, 2007 11:01 am

Yo tambien me he distraido y quemado con el cautin,pero vagame Dios no de esa forma, jajajaja

max_saeta

Mar Sep 11, 2007 1:36 am

o sea que te calentaste por todos lados y al final te dieron ``muerte de cautin`` jeje

acapulques

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos