Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar Feb 20, 2007 2:12 am | |
|
hola...
aki les dejo una de ratas de 2 patas. hace alrededor de 4 años fallo mi refrigerador....yo que no conosco nada de esto le dije a mi doña.. llama al tecnico que de seguro se escapo el gas. al regresar en la tarde me encuentro con un presupuesto de 1480 ´pesos. a caray...esta caro.... le llamo a un amigo y el me dice ... revisa el ventilador .... al checar me encuentro un ventilador que no gira. compro el susodicho ventilador y lo cambio... el cual me costo 78 pesotes... y 15 minutos. y hasta la fecha no ha fallado... sera que eran ingenieros de la nasa?? de que hay ratas buscando ingenuos los hay... tengan cuidado por que las ratas abundan... saludos. atte: carlos robles |
|
| Mar Feb 20, 2007 5:21 pm | |
|
te comento que yo soy tecnico en refrigeracion y de que pasa pasa , visite a mi madre que vive en un rancho como a una hora de mty, y ya cuando me regresaba me comenta que su refrigerador enfriaba poco pero me dijo que se lo arreglara la proxima vez que la visitara. y quede de ir el fin de semana proximo, a lo cual cumpli llegue y con la novedad que un tecnico llego. reparo el refrigerador cambiandole un termostato y cobrando la cantidad de 1000.00 rebise el refrigerador y encontre los cables del ventilador del congelador sin aislar y el termostato original no lo habia cambiado. que facil es para un tecnico timar a una anciana de setenta y tantos años y sentirse muy listo y orgulloso de su trabajo
pero de que los hay los hay |
|
| Jue Abr 19, 2007 8:33 am | |
|
A la verdad que en todos lados hay una cantidad de timadores. Por ésta razón yo he decidido reparar mis electrodomésticos yo mismo, y compro las herramientas necesarias que a la vez me sirven para cuando me llaman para reparar algo. Tengo 22 años y lo siguiente ocurrió hace unos 10 años:
Una vez en un centro de refrigeración mi mamá llevó una nevera (no frost) para cargarla con nuevo gas (ya que el anterior técnico le había puesto un compresor nuevo y le dejó una fuga, por lo que enfriaba muy poco). El dueño del negocio, luego de revisarla le dijo por teléfono que no valía la pena arreglarla porque "no servía ni el compresor ni el evaporador". Al otro día ella fué a buscar la heladera y al día siguiente me percaté que habían cambiado el compresor por uno dañado, incluso ni siquiera soldaron las tuberías ni conectaron los cables. Para colmo este señor nos insultó por teléfono cuando le reclamamos, y nos dijo que nos iba a demandar. De gente como ésta debemos de cuidarnos. Así como hay gente dispuesta a trabajar honradamente, hay gente dispuesta a hacerse de dinero en base a estafar a los demás. |
|
| Jue Jul 19, 2007 2:31 pm | |
|
despues de leer algunas tantas cosas, me han venido algunos recuerdos a la memoria, que siempre causan gracia a mi familia cuando lo cuento.
aqui va una: tuve |
|
| Jue Jul 19, 2007 3:02 pm | |
|
despues de leer tantas cosas, me han venido algunos recuerdos a la memoria, este es uno que a mi familia siempre le causa gracia.
aqui va: luego de haber realizado una reparacion de emergencia en la casa de un cliente que siempre tenia problemas para pagar, y que dicho sea de paso, no esta muy bien de la azotea, luego de varios llamados, finalmente me avisa que me va a abonar lo adeudado. para mi sorpresa, y como para excusarse, este hombre me cuenta que se demoro mucho porque tuvo muchos gastos en remedios, y que fue al medico y le volvieron a recetar otros porque su malestar no cesaba. como ya estaba acostumbrado a sus versos, se ve que se dio cuenta que no le creia asi que me dijo: en serio se lo digo, mire los granos que me salieron! y como me la veia venir, le dije que estaba bien que no se hiciera problema en aclarar, pero no hubo caso, literalmente se bajo unos calzones rayados gigantes y me mostro el culo !!!! desde la cocina la mujer que esta mas o menos como el, pero un poco mas lucida gritaba ! que le estas mostrando! yo no podia aguantar la risa, y este hombre, muy serio, diciendome : en voz alta, que tengo aca? que tengo aca? mientras apuntaba con el dedo. finalmente, me pagaron y me fui en mi moto riendome todo el camino. me volvieron a llamar un par de veces pero no vuelvo a esa casa ni en pedo.! |
|
| Mie Sep 19, 2007 3:14 pm | |
|
¿y no te ha tocado ir a la casa de una viudaaaaa????? hay nomas al rato te empieza a contar de que como extraña al marido que este arreglaba todo y etc, etc, a mi me paso 2 o 3 veces y todo esto mientras reparaba las "reparaciones" de marido, una ves un portalamparas aislado con CURITAS (esas cintas que se usan en heridas pequeñas) y otras ves un corto circuito que hiso saltar los fusibles de la compania por que el marido habia reparado los tapones con alambre de 2,5 mm y no iva a saltar nunca jajajja.
|
|
|
|
|