Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ratones en las copiadoras

Vie Oct 13, 2006 2:51 pm

Hola desde Tijuana

hace algunos años fui a reparar una copiadora el reporte era que atoraba
empeze a revisar no encontre nada raro hasta que vi un cable o eso parecia pues resulto que no era un cable era la cola de una ratota
empeze a girar los engranes y mi gran sorpresa fue encontrar no un raton
sino una ratota desollada por enmedio me duro el asco muchos dias
y lave con tiner toda la herramienta la brocha la tire pero finalmente
la copiadora quedo funcionando bien eso si al cliente tuvo que pagar un buen dinero.....................

otra de ratones fui a reparar una canon 6230 el reporte era copias negras
revise tambor coronas lampara todo funcionaba correctamente al quitar
el cristal de exposicion note muy sucio y lleno de tierra quite la tapa
de el lente y descubri un nido como los de los pajaritos hecho de puro
papel muy finamente acomodado en el lente jamas volvi se me refresco
lo de la ratota y repare el equipo y jamas volvi mandan a otro

talabera

Sab Oct 14, 2006 5:06 pm

que tal talabera

como tu historia tengo varias ,recuerdo una que me paso en una sala llena de señoritas ,( en el palacio de justicia de lima ) realize el mantenimiento en la maquina y se me ocurre abrir la puerta de la mesa ,la abro y que sale toda una mandada de pericotitos que alborotaron a todas las presentes ,nervioso de ver tanto alboroto no me quedo mas que reirme

otra que le paso a un amigo fue con una copiadora de planos xerox 5080 ( muy pocos an de haber visto esa maquina ) una copiadora gigante ,mi compañero la desarma retirando la fusion y logra distinguir la silueta de tremenda ratasa ,lo raro era que esta no se movia asi que decidio picarlo con una varilla de metal ,lo que paso fue que lo atraveso ,estaba toda seca producto de la alta temperatura ,parece que el animal se metio buscando un lugar calido que se convirtio en su tumba....

ccarriza

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos