Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Dom Oct 22, 2006 11:41 pm | ||
|
Me habia llegado un celular Siemens C75, la falla era que se apagaba, hacia llamadas solo, se conectaba a Internet sin pedirselo, en fin estaba totalmente descontrolado. Pues bien, lo deje por ahi en lista de espera Siguiente noche, el mismo cuento. No tengo idea quien le puso de nuevo la bateria (hasta hoy todos en casa me aseguran que no fueron ellos) pero a eso de las 3 de la mañana, vuelta a sonar el mismo tono, estando el movil apagado. Me lleva... pense Y a la noche siguiente... LO MISMO !! Ya ahora estaba convencido que 1)me estaban tomando el pelo, o 2) me estaban penando Bueno, me decidi sobre la misma a prender el movil, ver que demonios tenia y porque me pasaba esto. Resulta que al prenderlo, luego del saludo, pantalla de inicio y esas cosas me encuentro que de fondo TENIA PUESTA UNA FOTO DE LA ABUELA DE MI CHICA Me explico: esta respetable señora (que en paz descanse, fallecio el mes pasado... en paz Al otro dia, llame al hermano de mi polola, le mostre el contenido del movil (que extraordinariamente ahora SI funcionaba a la perfeccion) y quedo tan, si no mas sorprendido que yo. Hablamos con el abogado de doña Ema (que asi se llama.. llamaba perdon) y no lo podia creer, no dijo que simplemente esta era la mejor prueba que podiamos tener: en el celu habia infinidad de fotos, algunos videos, y hasta grabaciones de las vacaciones de ella Y en cuanto al telefono... recien hace unos dias me entero de que a ella se lo habian robado en la playa Ahora, pues nada... solo me queda apoyar a mi chica en el dolor, dar gracias a Dios por todo esto y reflexionar... Ah, y dar gracias a Benq-Siemens Muchos saludos... ah y si alguien le paso algo parecido (no se, no se...) se agradece si quiere compartirlo. Perdon por el tremendo post, y Por su atencion, Muchas Gracias |
||
| Mar Oct 24, 2006 2:46 pm | ||
|
|
||
| Vie Oct 27, 2006 7:14 pm | ||
|
-Luego les cuento otras anécdotas que me han sucedio (porque estas cosas raras, me suceden con frecuencia. Y no sé a que se debe. saludos. |
||