Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Lun Abr 16, 2007 11:11 pm | ||
|
El cliente que me llama, porque tiene virus el teclado, ya que no escribia la "ñ", en aquel entonces del msdos, generalmente se configuraban en inglés. Y otro, que me pide asesoría porque en un documento necesitaba escribir números romanos y su teclado no los traía. En una oficina donde trabajé, a una chica que tenía gripe (influenza) por molestarla y bromearla le dije que no estornudara cerca de la computadora porque la podía llenar de virus, y se la pasó todo el día corriendo hacia fuera cuando tenía ganas de estornudar. Cuando salieron los disketes de colores, y algunos monitores que desplegaban las letras del msdos en blanco, verde, ambar, etc. les dije que de acuerdo al color de las letras del monitor era el color del diskete para grabar su información. A partir de ahi se acumularon los disketes negros. A un usuario que me preguntó que debia hacer cuando el msdos le preguntaba ¿desea formatear el disco s/n? le dije: dile que sí, queriendo decir que oprimiera la tecla "s", y ella le dijo en voz alta: SI. Son las que recuerdo hasta ahora, les menciono que todo esto fue cuando no había windows (creo que 3.1) y se manejaba msdos. |
||
| Jue Abr 19, 2007 12:51 am | ||
|
|
||