Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Televisor con un extraño problema

Jue Jun 12, 2008 11:03 am

Hace varios años atras , cuando vivia en Bs As trabajaba como tecnico en registradoras , un dia una clienta de una fiambreria de la zona de San telmo , me pregunta si tambien podria revisarle el tv que tenia y que me dijo presentaba una falla que no me pudo explicar , pero que insistia que lo revise porque "andaba mal" , como los fines de semana estando mas solo que la amapola (no tengo ningun fliar en capital) me dedicaba a hacer trabajitos extras ya que eso me paliaba la nostalgia de mi provincia . Entonces retire el tv que era de 14 pulgadas , lo lleve a mi habitacion de la pension en que vivia y me pongo a repararlo , primero como creo que todos los colegas lo enciendo para ver que falla misteriosa hacia y.......... El tv andaba lo mas bien , entonces extrañado y con curiosidad procedo a abrirlo y note que solo tenia dos tornillos y a medio ajustar , dije para mi "je este tv ya lo vieron"........ Tamaña sorpresa me pegue cuando adentro del tv habia un consolador de silicona de GRAN TAMAÑO , entonces quede perplejo decidi llamarla y me dijo que en realidad era la "sorpresa que no andaba" me dijo que ya no hacia mas "cosquillas" y que si podia revisarlo yo le dije que no habia problema pero con la condicion que no vuelva a esconderlo de nuevo dentro del tv por su seguridad . Me explico que lo habia puesto alli porque de ninguna manera queria que su esposo se diera cuenta del "juguete" y que no tenia la mas minima idea quien podria reparar este artilugio sin pasar verguenza , Entonces acudio a mi por confianza . Es increible las cosas que pueden hacer las personas .

elektrocintas

Mar Jul 29, 2008 8:48 pm

pero no dices si lo reparaste, lo probaste? digo, no fuera a fallar inmediatamente y tendrias un cliente insatisfecho, recuerda que un cliente insatisfecho es mala publicidad para el negocio.

bla,bla,bla

Sab Oct 04, 2008 6:07 pm

jajajaj
que señora si hee
bueno la pena asia cosas intimas es muy grande

hard_luis

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos