Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tres Anécdotas:

Lun Feb 14, 2005 3:18 am

1ra. esta me paso a mi, me llaman y me comentan que una pc no leia los CDs, que se le habia quedado trabado uno y no lo podian sacar... me traen
la pc para reparar y ohh sorpresa no tenia lectora de CD, le pregunto
y donde lees los CDs que se te quedo trabado...
me señala la lectora de diskettes de 5 1/4

2da. un amigo que trabajaba en un negocio de servicio tecnico recibe un llamado de una cliente diciendo que el mouse no funcionaba, que apenas se movia la flechita y no podia acceder a ningun icono... va hasta la casa de
esta MUJER jaja... bueno y el hecho es que la susodicha procede a demostrarle
la falla, que hacia esta señorita ? tenia el mouse en el aire como si fuera un control remoto y lo movia para los costados... claro la flecha del
puntero se movia un poquito para los costados

3ra. esta le paso a otro muchacho que trabajo antes en el mismo lugar que trabajo el amigo de la anecdota 2. resulta que lo llaman tambien por telefono , vieja epoca de los drives de 5 1/4, comentandole que el soft que le acababan de grabar en el negocio no funcionaba, no pasaba del primer diskette. este tecnico decide explicarle nuevamente por telefono
el procedimiento, pone disco 1 todo bien, inserta disco 2 ... el cliente responde que no lo lee... el muchacho este le pide entonces que inserte el disco 3 para verificar si tambien estaba dañado, el cliente le responde :
"no entra"
tecnico - " como que no entra ?, no lo lee ?"
cliente - " no , te digo que no entra y tengo miedo a romperlo si lo fuerzo"
tecnico - " pero el disco tiene la etiqueta o algo mal que no entra ?"
cliente - "no, es que con los otros dos no queda espacio "

si si ... asi como lo oyen este buen hombre estaba insertando los discos
cuando se los pedia el programa pero no sacaba el disco anterior....

tengo otra de un scanner que me paso y otras de cuando laburaba en garbarino pero no me acuerdo lo que fue, en cuanto me acuerde posteo.

suerte!

fede

FeDe(BaHia)
Moderador
Mie Feb 16, 2005 1:20 am

Ja jaaja .. están muy buenas... espero que ninguna forista se sienta identificada por el énfasis que le diste a la palabra 'mujer' Wink

saludos!

mauricio

Mie Feb 16, 2005 4:27 am

jajaja NAAAAAA nada que ver las foristas de aca...
estan mas alla del bien y del mal.!!

FeDe(BaHia)
Moderador
Mie Feb 16, 2005 4:40 am

Yo quisiera acordarme de alguna anécdota jugosa como esas pero no puedo Rolling Eyes

Será porque en mis años de taller trabajaba adentro del taller.. reparando impresoras ... así que la parte jugosa de tener contacto con el cliente usualmente me la perdía

Tengo una de adentro... un día había poco trabajo.. y en mi inefable afán de promocionar al pingüino linuxero imprimí 1000 y pico de imágenes del pingüino de 1x1 centímetro.. hojas y hojas de plantillas llenas de pingüinos... y las pegué por todo el taller, hasta dentro de los ductos eléctricos.. algunos equipos de clientes... hasta el termo del jefe de taller se llevó un pingüino para la casa... creo que fué la mayor operación de encubierto pro Linux de la historia.. y no figura en el guiness.

mauricio

Mie Feb 16, 2005 12:48 pm

La vida es así, margarita Wink

mauricio

Mar Feb 22, 2005 1:23 am

jejeje

espectaculares sus historias, de verdad, y mejor aun los mensajes "subliminares" de linux...

yo tengo una: un amigo era profesor de una escuelita rural, donde tenian un par de maquinitas... uno de los alumnitos siempre se iba en la mitad de la clase al baño, el flaco le pregunto: che, porque vas tanto al baño? y el flaquito le respondio
"es que mi mama me dice que me limpie las manos por los virus de las computadoras"..... crease o no.... es cierto.......

chelogemza

Lun May 23, 2005 5:50 am

ja ja ja .. de verdad cada caso sobre los clientes es a veces para matarlos y que hacer frente a esos casos. cuanto puedo enojarme YO...

les contare que era un fin de semana para lo cual ya habia echo planes para salir con mi mujer y como mi intencion no era regresar el sabado.. asique atendi todos los servicios posibles y revise todos los trabajos mios pendientes para pasarlos al lunes... de pronto sono el telefono y era la secretaria del decano de la universidad. que estaban en una exposicion y que la impresora no imprimia.. y que tenia que ir urgente.. que era necesario que yo este alla... trate de convencerla que se calme y que revise si la impresora mandaba algun comando de impresion me dijo que no.. que no imprimia nada... le pedi que revise las conecciones y me dijo que estaba todo enchufado..., le pedi que verificara y se molesto conmigo.. he incluso me dijo que si hiba a ir o no para llamar a otra persona... como el decano es mi amigo .. asi que caballero fui... .. les comento que la universidad queda a hora y media de donde me encontraba... cuando llegue.. me dijo que el equipo estaba funcionando bien en la mañana y que cuando trajeron la imprsora ella piensa que se ha movido algo adentro por que no imprimia.....
me dio unas ganas de sacarle ·$%·$%& cuando vi que no estaba conectado el cable paralelo.. bueno .. a las finales conecteel equipo... hice nuevas pruebas de impresion y imprimio todo ok...
y regrese a mi casa.. osea mas o menos casi 4 horas tarde de lo que habia quedado con mi esposa... bueno son anecdotas que a veces nos hace enojar verdad.... pero ni hablar si no hubieran problemas en los equipos y errores en los usuarios ,, estariamos sin chamba... verdad

Victlan

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos