Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

TV con excelente imagen (aunque la dueña dice que se ve mal)

Sab Jun 30, 2007 7:50 pm

Bueno les cuento lo siguiente:

Hace un tiempo repare un tv Telefunken bastante viejito. El problema: fuente de alimentacion quemada. Al encenderlo note que se veia muy verde la imagen.
Sin dudarlo, revise el catodo del TRC (ya agotado, casi). Lo reactive y regule de tal manera que quedo en perfecto estado (unos colores hermosos)

Cuando se lo lleve a la dueña (una mujer de unos 60 años) lo enciende y al verlo me dice : "se ve mal, antes se veia mucho mejor". A mis ojos el tv funcionaba de maravilla. Luego de un rato de explicaciones sin caso alguno, le saque la tapa delante de ella; le subi el nivel del catodo verde hasta que a ella le gusto y asi se lo deje: BIEN VERDE.

Que les parece? sera acostumbramiento?

Mi teoria es que la pobre señora que vive aislada de todo y tiene ese unico tv, ya le parecia normal verlo asi de verde y; al Verlo distinto (o sea bien) no le gusto en nada!

Un abrazo

Ariel

arielpoggi78

Mie Jul 04, 2007 1:40 pm

Se me ocurre que si..... Very Happy
A veces por hacer un mejor trabajo.. nos reclaman.....es increible..pero sucede.....

A mi me paso una vez que me llego una tv muy sucia, parecia que la usaban como meson para fanear carne....
Me di el trabajo de limpiarla completa...( aunque reconosco que mas que por agradar al cliente...lo hice para poder tomar el TV sin tener que ducharme luego.....) lo cierto es que cuando vino el cliente a buscarlo..me dijo que esa no era su TV Crying or Very sad y que yo estaba tratando de angañarlo....
Me pase media hora explicandole y convenciendolo de que si era su TV....

Murder2

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos