NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Jue May 19, 2005 9:18 am | ||
|
me encontraba practicando con mi propia pc a desarmarla componente por componente (no se para que porque la maquina funcionaba a las mil maravillas) la cuestion que cuando voy a colocar el micro 486, mi reciente esposa me trae un mate me comenta algo y me distrae coloco el micro en la pocision incorrecta y sigo armando todo, termino y comento a modo de gracia ¡¡¡como se de esto¡¡¡ y presiono el boton power el 486 se partio al medio (literalmente lo digo) y tambien echo bastante humito, y asi fallecio el pobre. moraleja para todo aquel que se dedica a la electronica o computacion: primero rompo luego aprendo saudos a todos¡¡¡ |
||
| Sab Jun 04, 2005 11:27 pm | ||
|
Y todavia sigo rompiendo y aprendiendo, el tema es lo mucho que me queda por aprender. Saludos Puntanos. |
||
| Lun Jun 06, 2005 7:58 am | ||
|
|
||
| Sab Jul 09, 2005 1:43 am | ||
|
Imaginaros , cuando entro en la habitación y la veo fregando los componentes¡¡ Casi me da algo¡¡¡ Abuelaaaaaaaaaa que haceeeeeeeees? dios mioooooo ya te las cargao¡¡ Niñaaaa que eres muy coxinaaaa...mira como tienes el ordenador..verguenza te tenía ke dar¡¡ En fin... jajaj pobrecita, mi abuela no sabra Informática, pero es muyyy limpia¡¡ jajajajaja Besos a todos¡ |
||
| Lun May 29, 2006 10:56 pm | ||
|
|
||