Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Un modelo de pc con acelerador.

Jue Mar 03, 2005 5:31 pm

Hace como 9 años, una señora bastante mayor adquirio un ordenador de los de entonces ultimo modelo, pago un verdadero dineral por el. Se lo fui a instalar a su domicilio, la señora era la verdad simpatiquisima, y me hizo pasar un buen rato mientras le montaba su equipo nuevo, en un momento de la conversacion la señora me me dijo que era la primera vez que tenia un ordenador tan cerca, tenias que ver la cara de ilusion de la mujer, al ver el equipo montado y funcionando. Cuando habia terminado y estaba listo para marcharme la señora se encontabra mirando su nuevo equipo on los ojos como los gatos hambrientos, y de repente me dice: Un momento chico, hay algo que no has dejado bien, me has puesto el pedal encima de la mesa, si no te importa dejamelo en suelo. Pasaron como 5 segundos hasta que me di cuenta de lo que me queria decir, la señora se referia al raton , lo debio de confundir con un acelerador o un embrage o que se yo, tuve que , educadamente decirle que lo era ese"pedal" y marcaharme de alli a toda prisa para poder reirme hasta que me dolieron los huesos. Es el dia de hoy que todavia lloro de risa cuado lo cuento.

naiman

Vie Mar 04, 2005 1:08 am

Naaaaa jajajaja en serio??? naaaaa... jajaja..
nunca habia escuchado algo similar... muy buena la anecdota!!!

FeDe(BaHia)
Moderador
Mar Mar 15, 2005 9:53 pm

Impresionante!! A lo mejor pensó que era una máquina de coser!

mauricio

Jue Mar 24, 2005 9:24 pm

JAJAJAJA!!!! Genial! Laughing Laughing

El-NoXa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos