Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

un trapito viejo..........

Lun Nov 21, 2005 8:57 am

alli les va una colegas.... con eso de que hacemos muchos servicios a domicilio a pantallas gigantes en una ocasion nos toco ir a una de esas mansiones de clientes de la alta sociedad un compañero y yo, pues resulta que llegamos y lo primero que nos enfrentamos fue una señora demasiado delicada y nos empezo a comentar de las fallas de la pantalla , a la vez que hablaba por telefono con una amiga y le platicaba algo asi como " te tengo una sorpresa querida! , total que nos indico que pasaramos a su habitacion la cual estaba en la parte de arriba, y una vez llegado desarmamos la pantalla y a falta de iluminacion decidimos sacar la pantalla a un pequeño balconcito donde iluminaba el sol en todo su esplendor, pues resulta que le dije a mi compañero que revisara los cañones mientras que yo checaba unos datos de la misma y como estaba un poco lleno de tierrita el suelo,lo escuche decir: voy a poner este trapito que esta aqui colgado pa" no ensuciarme , y nos metimos tanto en la reparacion que despues llego la señora a la habitacion y le decia a su amiga :pues la sorpresa que te tengo querida, es una refinada seda europea , con flores bordadas a mano en hilo de seda, y de repente dijo: pero si la deje aqui colgada! jovenes no la han visto?, y de repente mi compa agarro la onda , ja ja ja y empezo a ponerese rojo y nervioso y hasta empezo a chiflar una cancion para disimular ja ja ja, y
empezo a buscar la famosa seda indagando a toda la servidumbre y en un descuido la puso en una silla y exclamo:no lo vuelvo hacer , es que con el diseñito que tenia parecia un trapo viejo mano, ja ja ja.

polcas

Jue Dic 15, 2005 8:37 pm

jeje muy bueno amigo.

compalter2000

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos