Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

una de telefonos

Jue Jun 09, 2005 2:16 am

hace unos años trabajando para telecom estabamos instalando una linea de tel. pero la misma tenoa fallas por lo tanto teniamos que repararla el asunto es que vino a repararla conmigo el supervisor de la empresa yo estaba subido a un poste como a 4 metros del suelo el tambien y resulta que yo tenia el nro de su celular nos conectamos a una linea de otro abonado y nos comunicabamos por ella (estabamos como a dos kms uno del otro)cuando el me hablaba por el micro(que es el tel. que usamos para probar las lineas)yo con el mismo micro le llamaba al celular y entonces este bajaba raudamente cuando atendia yo le cortaba la comunicacion. se lo hice como unas tres veces hasta que se avivo y llevo con el el celular para colmo era rengo y me costaba caminar para colmo el por el micro me decia que lo estaban llamando de la empresa
La verdad es que no saben como maldecia cada vez que subia y bajaba y yo me descostillaba de la risa

kulio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos