Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Una PlayStation de peso, jejeje

Jue Mar 05, 2009 9:06 pm

Hace años cuando estaba de moda la PSX, la primera que salió, un amigo me trajo la suya que acababa de comprar de segunda mano en un anuncio de periódico para que le echase un vistazo, la cogí y uffff como pesa esta PSX me dije a mi mismo a la primera impresión, me dispuse a abrirla, quité los tornillos, separé la tapa y para mi sorpresa no tenía placa dentro, estaba llena de piedras...esto es lo que llamo yo una consola de peso, jua, jua, jua

tonecas

Dom Mar 08, 2009 7:57 am

Que bueno, esta temporada en Mar del Plata (ciudad turistica), se vendian unas notebook muy baratas, los muchachos las vendian en la calle, a pocos metros de algun negocio muy conocido y decian que como no les pagaron el sueldo les entregaron el artefacto en forma de pago, cuando la encendian se prendia un les que indicaba "bateria baja", la gente que la adquirio al ver que no se cargaba nunca y recurria a un tecnico se enteraba que dentro solo tenia una bateria que encendia el led, comentaban que eran muy bonitas

corrientecontinua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos