Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

una tonteria

Vie Jul 07, 2006 2:57 am

tal vez a alguien le ha pasado yo creo que si, fue cuando yo tarbajaba en xerox mexicana, estabamos reacondicionando muchos equipos de copiado, y de repente me toco revisar un equipio y no funcionaba nada , le cheque voltajes a la fuente y no los tenia, cambie la fuente, la tarjeta principal, en interruptor de encendido, el interruptor de seguridad y nada, hasta que despues de unas horas me di cuenta que no estaba conectada

les recomiendo que aunque se oiga muy obvio y tal vez muy tonto, primero verifiquen que su equipo este conectado

JESUS GONZALEZ ABAROA

Vie Jul 07, 2006 8:24 pm

............ sin comentarios........

lamentablemente a mi me ha pasado lo mismo muchas veces

recuerden siempre partir por lo basico

integral_derivada

Sab Jul 08, 2006 2:53 am

a mi tambien me paso lo mismo muchas veces hasta una vez hice comprar una nueva fuente jejeje

lsr_luis

Lun Jul 10, 2006 1:23 pm

juajuajua Laughing Laughing

El-NoXa

Mar Jul 11, 2006 6:07 pm

BUeno... a mi me pasó algo parecido.... una vez estaba en la casa de un cliente, le había hecho una reinstalacion de Windows.
Una vez que terminé, lo llamo al buen hombre, para mostrarle que la PC funciona sin inconvenientes.
Para mi desgracia, la Pc no enciende...NADA...MUERTA.... y la cara del cliente.... Mad
Intenté minimizar la situación y me puse a revisar.....y no encontraba nada...

Hasta que viene el cliente y me dice - Disculpá... mi hijo había desenchufado la extensión del cable... por eso no funciona.... no tenés corriente.... Embarassed Embarassed Embarassed

De ahora en más, lo primero q reviso es la corriente.... Laughing Laughing

CORO89

Mie Jul 12, 2006 4:01 am

En mi caso cierta vez tuve una situación con una copiadora que le cambie los hilos de corona de transferencia ,limpie y aisle los bloques ,revise el cilindro,ect y todo esto porque copiaba blanco y fue que le habia quitado el original del cristal. OUCHHH! Embarassed 35 minutos perdidos por nada.

Luis.

P.R. Very Happy

LACTECH
Moderador
Dom Mar 04, 2007 1:37 am

a mí me pasaba seguido, pero con los discos duros o unidades ópticas, me devanaba los sesos pensando en la razón por la que la computadora no me detectaba este o aquel dispositivo, pero... creo que si le conecto la corriente de la fuente de poder, podría funcionar Embarassed

otra que me ha pasado, es que llama el cliente, diciendo que su computadora no enciende, tomo un desarmador de cruz, y mi estuche de discos (nomás por si acaso), llego, me muestran la pc en cuestión, lo intento una vez, si no enciende, checo el switch de la fuente de poder, lo pongo en encendido, y listo!!

desafortunadamente para el cliente, el tiempo es oro, y muchas veces (al menos cuando están un poco retirados del taller), se les tiene qué cobrar, al menos por la vuelta, no vaya a ser que se mal acostumbren...

neoY2K

Vie May 11, 2007 8:06 pm

bueno a pesar que en el instituto en los laboratorios de electronica y telecomunicacion nos colocaban estas conchitas de mango, nos daban un equipo para detectar falla y lo que tenia era la fuente desconectada, si me ha pasado muchas veces.

Cuando comence en el campo de las balanzas reparaba muchos equipos que estaban en la empresa almacenados y como loco que soy dejaba conectada la fuente y me llevaba muchas descargas, pero despues las desconectaba y pasaba horas revisando por que no encendia y me acordaba que las habia desconectado.

y los gracioso fue cuando interconecte dos balanzas de supermercado para pasar la informacion de una para la otra, cuando las enciendo hicieron como en las peliculas, rayos por todas partes y el sonido de un arco de corriente, si imaginaran el susto que me dio. las apaguen, gracias a Di_s solo se quemaron los puntes rectificadores.

max_saeta

Jue Jul 19, 2007 11:10 pm

A mi me paso algo peor, fui a ver un cliente por una camara que fallaba. Convine con l cliente para pasar a la mañana. llego a la casa del cliente, le pregunto donde esta la camara y me responde "Se la llevo mi hija al colegio"
Me lo queria comer, fui al pedo. JAJAJA

lui81

Mie Sep 19, 2007 3:07 pm

Un vecino con el cual compartimos internet (no entiende nada de nada) y tiene una PC viejisima pero el piensa que las cosas no se desactualizan, me llama luego de un tiempo para decirme que no queria mas internet compartida todo bien lo desconecte del SWITCH y listo.
A los 3 meses me llama de nuevo para decirme que queria de nuevo por que la empresa que contrato era un desastre y le estaban cobrabdo demasiado... le digo "no problema" ya te conecto, lo hice y me olvide del tema, a los 3 dias me pregunta "¿cuando me vas a conectar internet?" , yo lo mas amable posible"; "ya lo hice" , cara fea del vecino entonces me dice que le vea la PC (asia como 2 años se la habia actualizado un poco y el creia que yo daba garantias eternas, jejeje), yo un poco enojado le pregunto la reiniciaste???, los que te instalaron el otro moden no tocaron nada??, que iluso de mi; si el "vecino" no entiende nada de nada .
Bueno la cuestion es que fui mire la PC (ya esta para un museo) la entre a revisar nada de conexion, pregunto de nuevo "¿Uds. no tocaron nada?????", "noooooooooooo" me contesta seguro de ello, se me prendio la lamparita y me fije en el cable de red estaba desconectado y enrolladito atras de la PC ni el "vecino" ni el hijo que estudia ingenieria se dieron cuenta de ello lo conecte de nuevo y santo remedio.
A todo esto el tipo queria que la PC fuera mas rapida jajajjajaj, hay cada uno mi dios.

optoacoplador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos