Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Vaya problema !

Mie May 31, 2006 4:05 pm

Una vez llego al taller una computadora HP, la dueña una chica de unos 18 años muy guapa y de un cuerpo exquisito, llego y dice que no conecta a internet, nosotros que casi nos peleabamos por atenderla le dijimos, "no hay problema, deje la pc y pase en la tarde" total....pensamos que era el modem...la encendimos y nos salio la layenda que no tenia sistema operativo, y wow nos miramos y todo por no quecar la pc antes de pasarla a revision! le quisimos instalar el sistema operativo y jamas copio archivos, creimos que era el CD y asi probamos otro...y otro....y NADA !!! revisamos el disco duro y vimos que tenia muchisimos sectores dañados!! y era imposible instalar el SO; por la tarde llego la bella chica con sonrisa encantadora preguntandonos si ya estaba su pc lista, y le comentamos sobre lo que tenia....ZAZ, le hablo a su padre y nos dio un gigantesco sermon que segun nos iba a demandar!! total que compro un disco duro nuevo...instalamos en winXp con exito pero !! Grrrr el modem no servia!!! para ya no meternos en problemas le instale uno viejito que tenia pero si servia, conecto perfectamente y ya le entregamos su PC....ufffff que susto....aunque la chica aun nos alegra los dias cuando va a comprar CD's ahi...

Vampire_Evil

Mie May 31, 2006 11:28 pm

Una muestra mas de porque odio a las mujeres.

Tienen un gran poder sobre mi.

Jamas les he podido negar nada. Embarassed Twisted Evil Very Happy

edgaryo1

Jue Jul 05, 2007 12:34 pm

A mi me paso algo paresido, fue una chica de 20 años con una pc que no podia ingresar al mensiger, entonces revise el soft con mi usuario y a mi me ingreso bien, cuando la chica volvio al otro día le comente que ingrese y no huvo problema. La chica se la llevo contenta. A la hora me llama por telefono que no podia ingresar, enconces le pregunte si el nombre y usuario y la contraseña estaba bien. Me dijo que no se acordaba. Le informe que averigue y que pruebe ella.

afede19

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos