Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mie Sep 13, 2006 1:36 am | ||
|
|
||
| Mie Sep 13, 2006 3:26 pm | ||
|
Estafadores hay por todos lados y la gente sigue cayendo |
||
| Mar Oct 03, 2006 3:23 am | ||
|
|
||
| Vie Feb 09, 2007 8:51 pm | ||
|
a lo que yo le digo que estoy en la cola para el cajero del banco, pero esperaba en la empresa de transporte, cuando llego el paquete y luego de varias llamadas del vendedor, lo abri y para sorpresa mia eran dos naranjas dentro de una caja, lo llame y le dije que habia depositado para ver cual era su reaccion, y el mio desg... me dijo "Acabas de comprar las naranjas mas caras de tu vida". No puedo describir la rabia que agarre, menos masl que hice caso de mi instinto y no pague. Es primera vez que me pasa, y que siempre compro por internet y pago antes de que envien el equipo, pero esta vez se depravo el tipo este. |
||
| Dom Feb 18, 2007 4:05 pm | ||
|
Hace ya varios años, había en la calle vendiendo Equipos de música, y hasta computadoras, "De contabando" decían Estaban en su cajas originales, impecables...por supuesto a muy buen precio. Llevabas el equipo a tu casa y no funcionaba. Cuando lo llevabas al técnico....aparecía el ladrillo. Pd: Envidio a Juan Sergio Salinas Por vivir en Santiago...y poder estar cerca de Lavadoras |
||
| Mie Feb 21, 2007 4:24 pm | ||
|
saludos para ti lavadora, cuando hacemos otro asadito jajaja |
||
| Mie Feb 21, 2007 6:47 pm | ||
|
Moraleja: siempre hay alguien mas listo que tu. |
||