Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2

Virus en el caché del mouse

Vie May 02, 2008 3:33 pm

yo les cuento una que me ocurrio en mi pueblo
resulta que a mi mama (la cual adoro con todo el alma) hace ya unos años tenia yo exactamente 13 años (actualmente cuento con 1Cool se le daño el tv y el daño era facil, fue el sintonizador, y un primo (imaginenese la propia familia lo entierra a uno), se lo llevo, y en mi pueblo era un tv escaso y lo que el hizo fue llevarsele todos los repuestos al tv y decir que no tenia arreglo luego mi mama le toco llevarlo a otro tecnico que le explico todo mejor no como esa "belleza" de primo, la rabia que me dio fue tal que al instante me junte con mis amigos y le agarramaos esa casa a huevos, piedras y toda podredumbre que nos encontramos, a lo que el contesto echandonos la policia, ya en estos dias pasados 5 años me lo encontre y el estupido tiene la desfachatez de saludarme, a lo que respondi muy acomedidamente con golpes, insultos y amenazas..... por eso prefiero decir la verdad ante todo para no pareceerme a esa cochinada de persona que se aprovecho de mi mama de esa manera.
seamos rectos y honestos
p.d.: si lo vuelvo a ver lo agarrare a golpes como la ultima vez jajaja

Dany626

Sab May 17, 2008 7:42 pm

Con respecto a chantas, yo quedé como uno verdadero, pero de rebote. Yo trabajaba en un taller de aire acondicionado del automotor, llegó un Mercedes Benz porque no andaba ni el aire acondicionado ni el ventilador interno. Como primera medida revisamos el A.A. y como no tenía gas ya teníamos media solución, pero al no andar el ventilador tampoco accionaba el compresor, ahora había que descubrir lo otro. Comenzamos con lo más obvio y fuimos avanzando, y un poco más, y otro día que se iba. Llegamos a la conclusión que debía ser el comando electrónico, pero para poder acceder a él hubo que retirar todo el tablero, consola, torpedo o como quieras llamarlo. Después de sacar la plaqueta veo, por el dibujo de la plaqueta, un diodo reventado, estudio el circuito y el diodo estaba para evitar retorno de corriente, así que cualquiera andaba bien. Cambiamos el diodo, probamos plaqueta, cargamos el equipo y queda todo como de fábrica, después de 5 días de laburo. Llama la dueña para preguntar cual era el "presupuesto", mi jefe medio sordo no entendió lo de "presupuesto" y le dijo por teléfono que salía $500. Al rato llegó la mujer y dijo que era mucha plata que en estos momentos no tenía para pagarle que después se lo traía. A los 2 días recibo una llamada de un tío mío, una puteada báh, que fue quién nos había recomendado, diciendome: Manga de estafadores, le quisieron cobrar $500 a la del Mercedes, ella lo llevó a otro lado y le cobraron $100 y quedó perfecto

Sin palabras...

herediagus

Sab Oct 04, 2008 6:15 pm

que mono ojete :@
es injusto

hard_luis

Lun May 04, 2009 7:52 pm

Volviendo al tema de que las reparaciones a familiares o amigos siempre salen mal... ahi les va una anecdota:
La hermana de mi novia me pide que le baje unos drivers de la impresora para windows Vista.Yo accedo sin cobrarle nada, obvio...
Mas adelante me pide que le recomiende algun tecnico (pilla ella) que viva cerca de su casa, porque yo vivo a 15 kilometros y es media hora de viaje en colectivo. Yo - muy ingenuo - le digo que yo se la podia reparar, que me dijera que es lo que necesitaba. Me dijo que queria cambiar el SO, por Windows XP. Tonces empece a hacerle el backup en un par de pendrives que tenia yo.
Le hice todo el backup y pongo el CD, configuro la BIOS para que arranque desde el CD y no lo agarra. Dice que no es booteable. No tenia otro CD a mano, ya que lo habia hecho 1000 veces con ese CD y no habia tenido problemas.
Tonces quedamos en que el otro fin de semana se la arreglaba. Encima le tenia q instalar todos los progamas que ella (Office, GoogleEarth, Los Sims, etc.) queria contando los drives(Modem, Mother, Audio, Video). Cuando me dice todo esto, le empiezo a decir que esto en un servicio tecnico lo cobran 40$, como para que se vaya agarrando, porque yo me tenia que ir otra vez hasta alla, 30 min mas en colectivo.
Bueno, llego con otro CD de Windows XP, configuro BIOS y arranca. Instalo todo y queda joyita andando a 1000 km/h
Ahora me dice que "le instale para imprimir", ok le instalo los drivers que yo le habia bajado anteriromente.
NO FUNCIONABAN, me queria morir. Le habia cambiado el SO y la impresora no era compatible con Windows XP.
Tonces le pido los otros drivers que vinieron con la impresora. Veo la tapa y veo que son genericos, que funcionaba para Windows 98/2000/XP y Vista, instalo y todo joya.
Me estaba por ir, guardo todos los drivers y me dice: "me instalaste internet, no?"
Tonces me tenia que quedar otro rato mas... le pregunto si tenia banda ancha y me dice que no...
Tenia un modem de 56k Motorola. No lo reconocia.
Tonces le pregunto si tenia garantia, asi podia abrir el gabinete... Me dice que si, entonces le pregunte porque no la llevo a un service, y me dijo que no sabia.
Bue.. despues de todo esto, procedo a conectarle bien cable RJ11 hembra a ver si estaba flojo y me da una patada el gabinete, que estaba todo electrificado.
Como ella me vio cuando me dio la patada me dice: "ah, no te dije, tiene corriente la compu"
Gracias por avisarme, si la tenia que desarmar me quedaba pegado. Obvio que no se lo dije...
Procedo a reinstalarle los drivers y lo toma. Tengo que llamar a un proveedor de internet, creo que era Alternativa Gratis, o alguno de esos feos. Me dan un nro, lo configuro y todo bien.
Termino el laburo, ahora si, junto todo, lo guardo y parto hacia la puerta. De espaldas a la puerta, esperando que me tire una moneda por lo menos, ya que me tenia que volver en colectivo... me dice: "en la semana, o cuando pueda, te pago..."
Ah, listo... Esta de mas decir que nunca me pago.
Y otra que me paso con esta misma persona fue que ella no podia bajar las fotos de la camara digital a la PC xq no tenia el cable. Tonces le dije que con un adaptador de memorias USB podia bajarlas.
Le pido a mi cuñado un adaptador de memorias ya que el trabaja en un local de pilas, y lo saca a precio de costo.
Estaba 80$, y el me lo da a 20$, tonces a ella se lo tenia que cobrar. Cuanto? 20$, obvio.. aunque me hubiese gustado cobrarle 150$ por la reparacion anterior de la PC.
Esos 20$ nunca mas los vi. A mi cuñado le pague yo. Y despues mi novia me dio 20$ por el adaptador, aunque yo me negue porque soy todo un caballero. Igual esos 20$ los gastamos en el cine Hoyts del Plaza Oeste Morón en un 2X1 que sale en la revista del cable, JOJOJO.
Aqui esta mi humilde anecdota.

Saludos

freddii

Sab Oct 31, 2009 6:11 pm

Recuerdo hace mucho lleve al técnio una PC viejita que tenia con 32 de RAM para que le agregara 128 de RAM. El Tecnico rata le sacó la de 32 y coloco la de 128. A una amiga le sacaron la grabadora de CD y le colocaron una lectora de CD viejisima, esas que quedan amarillas con el tiempo. Ahora me dedico al mantenimiento de PC´s, y conozco a algunos que son unos ratas y se abusan de la ignorncia de los clientes. Esos tipos no se merecen trabajo en este rubro.

Rich-Hari

« Anterior  1, 2
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos