Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

visita inesperada del mas alla

Vie Ene 05, 2007 11:31 pm

en el año de 1987 me dedicaba a la reparacion de refrigeradores domesticos y comerciales. apenas iniciaba con el negocio y tenia demaciado trabajo. entonces un amigo me pidio que lo dejara ayudarme mientras el conseguia terminar de estudiar tecnico en refrigeracion, los primeros meses fue demasiado productivo despues empezo a faltar sin avisar, llegaba ebrio yo lo tenia que ir a su casa por el . su mama me decia que no le pagara que nadamas le diera la comida y si nesecitaba ropa etc... se la comprara, pero por ningun motivo se lo diera en dinero porque el se emborrachaba y se ponia muy violento, a mi no me parecia justo pagarselo en especie pero el a regañadientes aceptaba , hasta intente llevarlo a alhcolicos anonimos pero no dio resultado, tiempo despues dejo de ir a trabajar y como era invierno pues no habia tanto trabajo pues no lo busque, depues como el mes de marzo, el llego iba descalso y sin bañarse me pidio dinero para comprarse unas botas vaqueras como a el le gustaban, asi que sin mas le di el dinero pero con la condicion que al dia siguiente regresara a trabajar. pero no regreso, entonces yo fui dos dias despues a buscarlo a su casa y le conte a su mama lo sucedido y su mama se puso a llorar, yo para consolarla le dije que el dinero no importaba, que lo que yo queria era que me ayudara con el taller. cual seria mi sorpresa al decirme su mare que mi amigo tenia una semana de muerto, se habia suicidado ahorcandose , estaba descalso y con dinero en la bolsa de su pantalon yo no podia creerlo entonces me enseño una fotografia en un periodico donde se mencionaba el deceso de mi amigo no supe mas que decir, mas que lo sentia mucho y sali de alli, pero dias despues me puse a pensar como fue posible esto. no lo se todavia pero de que paso paso

yo soy eseptico en creer en apariciones todo tiene una explcacion cientifica

mariogzz

Mie Ene 10, 2007 2:02 pm

triste y escalofriante historia

yogi75h

Mie Ene 24, 2007 11:05 pm

Bastante escalofriante, pero hay algo de los que estoy seguro, los muertos se acuerdan de quienes los estimamos en vida.

flavio_blanco

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos